Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Es toda una aventura planear mi boda!! Pero disfruto cada detalle del camino :)
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Les cuento que por todo esta situacion que esta viviendo el mundo, sobre el coronavirus, tuvimos que cambiar la fecha de la boda, desde el fin del 14 de marzo empezó a darme vueltas la idea al ver la situación en otros países, y ya para...
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas, cada vez falta menos para el gran día y ya ando en los ultimos detalles! Les cuento un poquito mi historia, siempre hemos sido solo mi mamá, mi hermano y yo, él tiene 17 y yo 31, así que somos muy unidos, me ve como una figura materna...
Creé un post
Hace 2317 díasHola nuevamente Ahora les comparto los detalles que les di a las que serán mis damas, para empezar fue un dilema decidir si llevaría damas o no, ya que como sabemos, por lo general son dramas y mil situaciones! Yo he sido dama ya en varias bodas y...
Creé un post
Hace 2317 díasHola chicas! Les comparto los imanes que entregamos como save the date para familia y amigos cercanos ya que nos casamos a 3 horas de donde vivimos, entonces quisimos avisar a la gente mas cercana de lo que implicaria que nos acompañaran en este día...
Creé un post
Hace 2362 díasHola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejos en cuanto a ideas para mi maquillaje de sesion casual, tendremos la sesion la proxima semana y aun no se que tipo de maquillaje pedir, yo no soy de andar muy cargada pero tampoco quiero que no...
Creé un post
Hace 2375 díasHola chicas! Mi ceremonia será cristiana, y contraté un coro, compuesto por 2 instrumentos y 1 voz, tentativamente, piano y violin, que inicialmente contraté para la entrada del cortejo y la salida. Alguna novia por aqui que se haya casado por la...
Creé un post
Hace 2377 díasHola a todas! Pues vengo a ustedes porque tengo una duda que me ha estado acechando, mi vestido es escote corazon y yo tengo muy poco busto, lo compre hace un mes y llega en marzo del proximo año, asi que no me lo puedo medir nuevamente! El asunto...
Creé un post
Hace 2401 díasHola chicas! Acudo a ustedes para pedirles sus consejos para recuerditos, la verdad no tengo idea de que dar, una conocida dio unos tipo charms bordados a mano en forma de corazon, puso uno en cada plato de cada invitado, su boda fue en Chiapas, y me...
Creé un post
Hace 2513 díasHola brides! Bueno pues les platico que nuestra fecha de boda es 2 de mayo del 2020, en jardín, Santiago NL 😍. La fecha que originalmente buscábamos era el 18 de abril, pero no pudimos conseguirla 😭, en fin, sigue siendo una boda en primavera, que...
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas!! Les platico que nos comprometimos el 16 de febrero, y nosotros queremos una boda al aire libre, romantica, rustica pero con toques clasicos somos de Rio Bravo, Tam. pero como aqui no hay lugares lindos que se presten a la idea que...