Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Febrero 2022 Veracruz

Se cambia de fecha la boda

Diana, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola a todos. Pues con el dolor de mi corazón quiero compartirles que, debido a todo los acontecimientos que están pasando, hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda. La boda estaba programada para el 18 de abril (dentro de un mes) pero por lo del coronavirus y para seguie con las normas establecidas de la cuarentena y no eventos sociales pues decidimos mover la fecha. La ventaja es que todos nuestros proveedores están de acuerdo y nos han apoyado, aunque nos sentimos sumamentes tristes creemos que es lo mejor.

Quería compartirles esto con el corazón en la mano.

10 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 19 de Marzo de 2020 a las 08:35
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mucho animo! Yo tambien pase dias de incertidumbre y estres, y ayer cambiamos la fecha de la boda, todo sea por el bien de todos, esperamos que todo mejore y podamos casarnos mas Adelante! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!
    De corazón, siento muchísimo esta situación en la que ustedes y muchas otras parejas se encuentran. Es una situación para la que nadie estaba preparado y pues nadie sueña con estar a tan poco tiempo de la boda y cambiar de planes...pero una vez que te haces la idea del cambio y lo haces posible con los proveedores, las cosas se enderezan poco a poco. Te mando un gran abrazo y verás que ahora que han decidido nueva fecha, se sentirán más aliviados poco a poco y retomarán la ilusión de la preparación de boda.

Un gran abrazo!!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte hermosa, lo bueno que tienes a todos de tu lado y que todo mejore y salga excelente 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo va a salir bien solo es un pequeño topesito más en la planeación ya verás que con la nueva fecha todo irá de maravilla y tendran su boda! ❤
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mal tiempo buena cara y para la tranquilidad de ustedes será lo mejor y verás que tú boda cuando sea será aún mejor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Me da mucha tristeza leer esto, yo también me caso el 18 de abril, justo hoy estamos a 1 mes 😭 y no sé qué hacer.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estamos igual justo ayer tuve que cambiar la fecha de mi boda, los bueno es que mi WP se puso a la altura y todo se solucionó muy rápido, por lo que ya tenemos nueva fecha, será el 4 de julio (me casaba el 28 de este mes) y pues a seguir con el ánimo y con la misma ilusión
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, cual será la nueva fecha? porque eligieron esa?

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto pasara hermosa..!! te deseo suerte con tu nueva fecha.!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! siento mucho que seas una de las novias afectadas, pero piensa que aunque es triste, aún tienes tiempo para ahorrar y para todo. mucho ánimo!!! ¿A cuando la moviste?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas