Chicas! Estuve buscando ideas en pinterest y encontré estas imágenes de bodas en lugares boscosos, predominan mucho las luces, se me hicieron bodas de cuento de hadas, les gustan?? Aunque siento que se presta solo para bodas de menos de 100 personas, qué piensan? Alguien tuvo una boda similar?
Se ve muy bonito, sólo checa que la fecha en que quieras hacerlo no sea de temporada de lluvias o haya mucha humedad en el lugar porque eso podría generar mosquitos o que el pasto este mojado y pueda haber accidentes...
Pues hasta ahorita no, cuando estuve cotizando y visitando jardines/haciendas/quintas me di cuenta que hacen bodas de ese estilo incluso para mas personas, el lugar que elegi caben mas de 200 y ya me incluyen mobiliario y banquete, no lo he visto complicado
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, aunque la idea es muy romántica y hermosa
Ver mensaje citado
Siii, tienen razón, la naturaleza es muy bella pero trae muchas complicaciones, los recuerdos serían repelente de insectos jajajaja e impermeables jajajaja
Ver mensaje citado
Ojalá que sí, sigo en búsqueda de inspiración, pero tendré que ponderarlo con los problemas que conlleva como la incertidumbre del clima
Me encanta como luce ese tipo de boda, como tu dices parece de cuento!! Lo que me preocuparía de eso es el clima! si hace mucho frío o mucho calor o llueve puede ser un problema, además de los mosquitos jeje
Lugares para celebrar el banquete24 lugares de boda económicos en CDMX¡Atención parejas que se van a casar en CDMX! No se pierdan estos 24 lugares de...
Lugares para casarse5 lugares para boda gótica en CDMXFuera de lo convencional, atrevida, incluso solemne y muy elegante... así es una...