Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro

Bodas en lugares boscosos

Daniela, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:01

Publicado en Organizar una boda 36

Chicas! Estuve buscando ideas en pinterest y encontré estas imágenes de bodas en lugares boscosos, predominan mucho las luces, se me hicieron bodas de cuento de hadas, les gustan?? Aunque siento que se presta solo para bodas de menos de 100 personas, qué piensan? Alguien tuvo una boda similar? ...
Chicas! Estuve buscando ideas en pinterest y encontré estas imágenes de bodas en lugares boscosos, predominan mucho las luces, se me hicieron bodas de cuento de hadas, les gustan?? Aunque siento que se presta solo para bodas de menos de 100 personas, qué piensan? Alguien tuvo una boda similar?
cfb_1760261.jpg
cfb_1760263.jpg cfb_1760265.jpg cfb_1760267.jpg

36 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso luce le da un toque muy intimo y romántico solo checa bien que no sea en temporada de lluvia o mucho frió para que tengan una velada perfecta.

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me antojaba muchísimo hacer una boda así. Pero a mi novio no le encantó la idea. Creo que necesitas que sea en una fecha en la que no vaya a llover y que sea un lugar no tan húmedo, así como considerar las instalaciones del lugar.
    También creo que si bien parecen de cuento, el detalle que debes tener a las pequeñas cosas, como los insectos, el lodo, la pista de baile, horarios y demás, es mayor a que si lo realizas en un lugar cerrado o un jardín para eventos.

    Pero igual resulta encantador!

    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, solo considerar factores de la naturaleza que no están en nuestras manos modificar... como lluvia, frió, vientos etc.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas, me encanta la iluminación!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas