Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasComu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras) ando de luna de miel, mi papá adorado nos...
Creé un post
Hace 3349 díasComu bonita!!! No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos recorrido juntas, les agradezco infinitamente a todas...
Creé un post
Hace 3350 díasComu bonita buenos días! Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas para el montaje, ver como quedarían mis cajitas con...
Creé un post
Hace 3353 díasComu bonita hola otra vez, a 2 días de nuestra boda por la Iglesia les enseño el detalle que les daré a mis papás y suegros, les cuento que la idea original era darles a mi mamá y mi suegra unos como relicarios con alguna foto especial de nosotros...
Creé un post
Hace 3353 díasComu bonita jeloow Como están!? Espero más relajadas que yo jaa, perdón si no he podido contestarle a todas sus mensajitos en debates anteriores, lo haré pasando la boda, se los agradezco mucho, ahorita quiero enseñarles todo y no puede ser que ya...
Creé un post
Hace 3356 díasComu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6 días de nuestra boda por la Iglesia 😱 que rápido...
Creé un post
Hace 3364 díasY continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo pero que me sintiera feliz y así fue. El tocado...
Creé un post
Hace 3365 díasAloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de novia, mis tenis, tocado, liga, copas, zapatillas,...
Creé un post
Hace 3386 díasHolaa bonita comu!!! Tardeeees!!! Muchísimo tiempo sin escribirles la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio y ahora a tan poquito tiempo de nuestro dia B...
Creé un post
Hace 3441 díasComu bonita! Buenas noches!!! Hoy sólo quiero agradecer infinitamente a ésta comunidad todo lo bueno que me ha dejado, mil gracias mi querida Rouse, Emma y Nat por permitirme formar parte de las UD, ha sido un verdadero honor y placer pertenecer al...
Creé un post
Hace 3450 díasComu bonita! Hola! espero que estén de lo mejor, antes que nada quiero agradecerles todos y cada uno de los mensajitos de apoyo que me han dejado en el debate anterior, así como mensajitos privados, no saben lo padre que se siente leer palabras de...
Creé un post
Hace 3484 díasBonita comu! Buenos díaaas!!! Para mí si aplicó jajaja, Erick jamás había estado involucrado en la organización de algún evento y literal si bien sabía que era un gasto, jamás pensó lo que verdaderamente cuesta una boda (oww mi vidoooo) se fue para...
Creé un post
Hace 3485 díasDiiiaaas comu bonita!!! Siguiendo con los colores que pantone nos trae para la primavera 2017 les dejo ideitas de ramos en primerose yellow! Besos y excelente día!!
Creé un post
Hace 3486 díasHolaa Bonita Comu, buenas tardes!!! Uno de los colores que Pantone nos trae para ésta primavera 2017 es el Primrose Yellow, un color que nos llena de energía, a mi me encanta y si tuviera otra boda, seguro lo escogería les dejo éstas ideitas, espero...
Creé un post
Hace 3500 díasHola Bonita Comu!!! Nuestra boda será tarde-noche, algo romanticona, nos hubiera encantado algo así...cerca de alguna lagunita pero al menos tendremos las luces de bengala jaja El color que elegí, por que la verdad Erick no se quiso meter en éso, fue...
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas noches bonita comu!!! Nuestras mamás y suegris al igual que nosotras, buscan las mejores opciones que les acomoden para lucir radiantes ése día. Les comparto algunas ideas de vestidos para ésas mujeres que son tan importantes para nosotras y...