Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3344 días
Comu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras) ando de luna de miel, mi papá adorado nos...
Hace 3353 días
Comu bonita hola otra vez, a 2 días de nuestra boda por la Iglesia les enseño el detalle que les daré a mis papás y suegros, les cuento que la idea original era darles a mi mamá y mi suegra unos como relicarios con alguna foto especial de nosotros...
Hace 3353 días
Comu bonita jeloow Como están!? Espero más relajadas que yo jaa, perdón si no he podido contestarle a todas sus mensajitos en debates anteriores, lo haré pasando la boda, se los agradezco mucho, ahorita quiero enseñarles todo y no puede ser que ya...
Hace 3356 días
Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6 días de nuestra boda por la Iglesia 😱 que rápido...
Hace 3364 días
Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo pero que me sintiera feliz y así fue. El tocado...
Hace 3365 días
Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de novia, mis tenis, tocado, liga, copas, zapatillas,...
Hace 3386 días
Holaa bonita comu!!! Tardeeees!!! Muchísimo tiempo sin escribirles la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio y ahora a tan poquito tiempo de nuestro dia B...
Hace 3450 días
Comu bonita! Hola! espero que estén de lo mejor, antes que nada quiero agradecerles todos y cada uno de los mensajitos de apoyo que me han dejado en el debate anterior, así como mensajitos privados, no saben lo padre que se siente leer palabras de...
Hace 3484 días
Bonita comu! Buenos díaaas!!! Para mí si aplicó jajaja, Erick jamás había estado involucrado en la organización de algún evento y literal si bien sabía que era un gasto, jamás pensó lo que verdaderamente cuesta una boda (oww mi vidoooo) se fue...
Hace 3485 días
Diiiaaas comu bonita!!! Siguiendo con los colores que pantone nos trae para la primavera 2017 les dejo ideitas de ramos en primerose yellow! Besos y excelente día!!
Hace 3486 días
Holaa Bonita Comu, buenas tardes!!! Uno de los colores que Pantone nos trae para ésta primavera 2017 es el Primrose Yellow, un color que nos llena de energía, a mi me encanta y si tuviera otra boda, seguro lo escogería les dejo éstas ideitas,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3486 días
Hola Bridesss, queria pedirles su opinion para la decoración de la iglesia yo inicialmente y de hecho es lo que le dije al florista que la quería con nube (así como la primera imagen), pero despues me meti a su página de facebook en donde tiene todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3492 días
¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3506 días
Buenas noches bonita comu!!! Nuestras mamás y suegris al igual que nosotras, buscan las mejores opciones que les acomoden para lucir radiantes ése día. Les comparto algunas ideas de vestidos para ésas mujeres que son tan importantes para nosotras...
Subí una foto en el post de Nitzia
Hace 3513 días
Chicas como se podrán dar cuenta ando en el último jalón y muy apurada ya tenía mucho que no entraba a la aplicación como les comenté en el debate anterior, estoy por comprar la bata en darling bride, alguien ya la compro ahí ? O tiene un contacto de...