Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Hola Jeshuix como estas y como te fue, cuenta cuenta!! Mil bendiciones en tu matrimonio, te mando un gran saludo
Hermosa, ya te esperamos con ansias, queremos que nos cuentes todo!, me muero por ver tus fotos! por lo pronto! disfruta tu honeymoon es de los viajes que no se olvidan, pues el mas especial, t mando un abrazote!! vuelve prontito!! :* besos muñeca!!
¡Muchas felicidades Jeshiux hermosa! Ya nos tienes a todas esperando fotitos de tu boda jeje, ¡Un abrazo! ¡Qué vivan los novios!
Mi Jeshiux preciosa!!! Ya quiero saber cómo te fue!! Espero de maravilla!! Muero por verte vestida de novia!!!😍😍😍😍
Jeshiux hermosa queremos saber todos los detalles de tu boda... espero que vuelvas pronto a contarnos :) ¡Felicidades!
Que emocion ya te casastes, cuenta todos los detalles!! te mandon un gran abrazo y mil bendiciones en tu matrimonio, saludos
Mi querida Jeshiux solo pase a felicitarte ! De corazón te deseo que esta nueva etapa entu vida sea maravillosa, que cada obstáculo que se les presente lo saltes tomada de la mano de tu esposo. Disfruta al máximo este día. Te mando mis mejores vibras para que todo salga bien hoy. Un enorme abrazo 🤗
Amiga!! A mí también me pasa contigo, y de verdad que no con cualquiera pero siento un click que me pensar que si viviéramos en la misma ciudad seríamos súper BFFs!!! Jajajaja todo salió hermoso! Claro con sus detalles, pero ninguno tan grave como para hacerme enojar mucho o ponerme triste!! Me sentí FELIZ todo el día me sentía una princesa! Jajaja regresando escribiré mi crónica y seguiré al pendiente de la comu y de tu boda muy en especial! :D
Ya pase a saludarte por aquí hermosisima!!! No sé porqué pero me siento muy identificada contigo jejeje creó que tenemos cosas en común, yo también amo los perros y tengo una hija llamada Tammy y es mi adoración, yo me casé en abril y tu también te casaras en abril jejeje que más cosas no unen jajajaja
Hola Jeshiux, que bien se siente encontrar personitas como tú, y coincido con lo que dice Adris :]
Holaaa hermosa! Me encanto un comentario tuyo que acabo de leer en el cual estoy completamente de acuerdo! Tu respuesta es clara, honesta y sobre todo con criterio muy amplio, siempre es grato encontrar personas como tú, espero me aceptes como amiga y aquí estoy para ayudar en lo poco o mucho que pueda! Bendiciones hermosa!
Jeshiux, que padre que ya tengan casi todo !!!!! Nosotros vamos bien también ya tenemos muchas cosas apartadas solo es cuestión de ir liquidando todo... así que vamos con calma y disfrutando de cada momento.
Hola Jeshiux... como estas? Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu proxima boda... Como van con los preparativos?
Que es mejor elegir iglesia y lugar más cerca de donde vivimos y éso implica olvidarme de la iglesia que quería. En fin seguiremos en la búsqueda y espero antes que finalice el mes ya tener definido el lugar, no vaya a ser que también nos ganen la fecha que queremos. Pues me dio gusto leerte y trataré de estar mas al pendiente de todos los debates. Mil gracias y ten excelente fin de semana??
Hola Rosa muchas gracias, me encantaría participar en más y ten por seguro que en los que pueda ahí estaré, en verdad me gusta leerlas. No he tenido oportunidad de presentarme por que hemos andado atareados justamente con lo primero que es la Iglesia y lugar para celebrar la recepción, y justamente éso me tiene un poco sacada de onda por que nuestra idea era casarnos en una iglesia tipo catedral y de hecho fuimos a ver 3 en D.F. pero teniendo en cuenta que la recepción tendría que ser cerca de la iglesia por cuestión de tiempos, me han hecho ver que es mejor qu