Ir al contenido principal
Jeshiux
Jeshiux

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2553días 3hrs

Irma comentó en mi muro:

Hace 2482 días

Hola Jeshuix como estas y como te fue, cuenta cuenta!! Mil bendiciones en tu matrimonio, te mando un gran saludo

Vianey comentó en mi muro:

Hace 2546 días

Hermosa, ya te esperamos con ansias, queremos que nos cuentes todo!, me muero por ver tus fotos! por lo pronto! disfruta tu honeymoon es de los viajes que no se olvidan, pues el mas especial, t mando un abrazote!! vuelve prontito!! :* besos muñeca!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2548 días

¡Muchas felicidades Jeshiux hermosa! Ya nos tienes a todas esperando fotitos de tu boda jeje, ¡Un abrazo! ¡Qué vivan los novios!

Yuri comentó en mi muro:

Hace 2549 días

Mi Jeshiux preciosa!!! Ya quiero saber cómo te fue!! Espero de maravilla!! Muero por verte vestida de novia!!!😍😍😍😍

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2550 días

Jeshiux hermosa queremos saber todos los detalles de tu boda... espero que vuelvas pronto a contarnos :) ¡Felicidades!

Irma comentó en mi muro:

Hace 2550 días

Que emocion ya te casastes, cuenta todos los detalles!! te mandon un gran abrazo y mil bendiciones en tu matrimonio, saludos

Erika comentó en mi muro:

Hace 2552 días

Mi querida Jeshiux solo pase a felicitarte ! De corazón te deseo que esta nueva etapa entu vida sea maravillosa, que cada obstáculo que se les presente lo saltes tomada de la mano de tu esposo. Disfruta al máximo este día. Te mando mis mejores vibras para que todo salga bien hoy. Un enorme abrazo 🤗

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas