Ir al contenido principal
Jeshiux
Jeshiux

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2598días 9hrs
Jeshiux
Ya casi regreso!
Jeshiux, El 6 de Abril de 2017 a las 14:28

Comu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras)...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 28 301
Jeshiux
Llegó el día! nos casamos!
Jeshiux, El 1 de Abril de 2017 a las 07:57

Comu bonita!!! No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos...

Vianey, viernes 7-Abr-17 36
Jeshiux
Mañana me caso!
Jeshiux, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:24

Comu bonita buenos días! Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas...

Vania, sábado 1-Abr-17 26
Verónica Rg
A 2 días....
Verónica Rg, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos....

Irma, viernes 31-Mar-17 18
Jeshiux
Mi boda civil parte 2 ... la ceremonia
Jeshiux, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:16

Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 43
Jeshiux
Nuestro letrero de bienvenida!
Jeshiux, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:06

Comu bonita jeloow Como están!? Espero más relajadas que yo jaa, perdón si no he podido contestarle a todas sus mensajitos en debates anteriores, lo haré pasando la boda, se los agradezco mucho,...

Jimena, viernes 31-Mar-17 41
Jeshiux
Detalle para mis papás y suegros!
Jeshiux, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:29

Comu bonita hola otra vez, a 2 días de nuestra boda por la Iglesia les enseño el detalle que les daré a mis papás y suegros, les cuento que la idea original era darles a mi mamá y mi suegra unos como...

Karen, sábado 1-Abr-17 22
Nayeli Mariel
Habemus zapatos👠👠
Nayeli Mariel, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:42

Hola hermosas pues aquí ando de nuevo contándoles que el día de ayer fui al centro de la ciudad a comprar el vestido de mi mami y recoger vestidos de las damas... Cómo teníamos que esperar un ratito...

Nayeli Mariel, miércoles 29-Mar-17 54
I
A 10 días ya soy oficialmente señora ;)
Irma, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola nenas, saludos a todas, mi contador dice 10 dìas no se como paso tan rapido el tiempo y hoy escribiendo estas lineas yo mismo pienso wow!! muchas veces he leido a las demas novias escribir que...

Isela, martes 4-Abr-17 43
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Jeshiux
Nuestras cajitas con almendras!
Jeshiux, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:08

Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...

Rosy, lunes 27-Mar-17 51
Karen
Fotos de la pedida 💍
Karen, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:48

Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗

Pau*, jueves 30-Mar-17 46
Xochitl
Miren lo que llego!
Xochitl, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:49

Chicas estoy feliz miren lo que me llego hoy, ya mi tía me entrego los ramos el que aventare, el que usaré, las copas que igual aventare y la bolsita donde pondré lo que me irán dando en la zapatilla...

Jenni, miércoles 29-Mar-17 53
I
El último día de soltera 😊
Irma, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:52

Hola nenas, mañana ya es mi boda civil no puedo creer que el tiempo se pasó tan rápido, estoy muy emocionada aunque mañana tengo varias vueltas que hacer pero con todo el ánimo jejje, también pedí mi...

Irma, domingo 26-Mar-17 27
Jeshiux
Enamorada de mis invitaciones!
Jeshiux, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:06

Holaa bonita comu!!! Tardeeees!!! Muchísimo tiempo sin escribirles la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio...

Adriana, martes 21-Mar-17 90
Mariela
Hoy .. si hoy nuestro gran dia
Mariela, El 18 de Marzo de 2017 a las 06:26

No hay Fecha que no se llegue , ni plazo que no se cumpla!!Recuerdo que siempre decia hay ojala se llegue pronto el dia cuando las demas decian que se habia llegado la hora y yo decia.y ami cuando...

Marita, lunes 27-Mar-17 59
Rosita
Nuestro cake topper
Rosita, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:52

Chic@s buenas tardes!!!A un día apenas tenemos nuestro vale topper, nuestra temática es de "osos" vimos una idea en Internet y fuimos con un artista local a que nos lo hiciera y valió 100% la pena,...

Jocelyn, sábado 18-Mar-17 40
Jeshiux
Mi boda civil parte 1 ... decoración
Jeshiux, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:43

Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de...

Vianey, viernes 24-Mar-17 47
Mariela
Recta final de nuestro contador 🎩👰
Mariela, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:59

Chicas hoy vengo muy contenta y con un poquito de Nervios!! Ya tengo a nada el gran día y nosotros felices.

Celene, viernes 17-Mar-17 47
Suny
Pos nos casamooooos!! 😍👰😘
Suny, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:42

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Marisela, jueves 23-Mar-17 39
Mariela
Mi despedida !! 👰
Mariela, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:47

Hola chicas les vengo a platicar de mi despedida , me la hicieron el día de ayer y me la pasé súper bien. Les platico yo no quería tener despedida por los gastos que se generan y la boda ya tan cerca...

Mariela, viernes 3-Mar-17 67
Cynthia
Mesa principal .... ya la tienen?
Cynthia, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí...

Lylya, miércoles 8-Nov-17 56
Jessica
Damas de honor
Jessica, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de...

Jessica, martes 28-Feb-17 46
Nelly
Help collar para mi vestido!!
Nelly, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola brides vengo a pedirles su ayuda como ya es costumbre!!.. Recuerdan mi vestido es tipo sirena pegadito pegadito de arriba es asi como muestro en la foto, como ven un collar de los que muestro o...

Yonathan, martes 7-Mar-17 40
L
Cosas a las que no les di demasiada importancia y no paso nada!!
Livi, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:40

Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...

Salma, lunes 12-Jun-17 108

Grupos generales

Artículos por temas