Ir al contenido principal
Jeshiux
Jeshiux

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más

Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2598días 16hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Jeshiux
Me proyecté...reto de los 10 pesos!
Jeshiux en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...

Aracely, jueves 26-Nov-20 147 51,777 1
Jeshiux
Ramos mexicanos
Jeshiux en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Que les parecen éstas propuestas de ramos para boda mexicana!? Si su boda fuera con ésta temática, cual escogerían!?

Andrea, sábado 21-Sep-19 10 1,473
Jeshiux
Ya casi regreso!
Jeshiux en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2017 a las 14:28

Comu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras)...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 28 301
Jeshiux
Llegó el día! nos casamos!
Jeshiux en Recién Casad@s, El 1 de Abril de 2017 a las 07:57

Comu bonita!!! No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos...

Vianey, viernes 7-Abr-17 36 389
Jeshiux
Detalle para mis papás y suegros!
Jeshiux en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:29

Comu bonita hola otra vez, a 2 días de nuestra boda por la Iglesia les enseño el detalle que les daré a mis papás y suegros, les cuento que la idea original era darles a mi mamá y mi suegra unos como...

Karen, sábado 1-Abr-17 22 191
Jeshiux
Mañana me caso!
Jeshiux en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:24

Comu bonita buenos días! Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas...

Vania, sábado 1-Abr-17 26 209
Jeshiux
Nuestro letrero de bienvenida!
Jeshiux en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:06

Comu bonita jeloow Como están!? Espero más relajadas que yo jaa, perdón si no he podido contestarle a todas sus mensajitos en debates anteriores, lo haré pasando la boda, se los agradezco mucho,...

Jimena, viernes 31-Mar-17 41 322
Jeshiux
Blue and blush pink wedding
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:15

Hola bonita comu! Les dejo otra combinación hermosa para las que aún no se deciden por su color y para las que ya, ponernos a dudar Besos y excelente tarde!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17...

Paulina, jueves 30-Mar-17 17 231
Jeshiux
Mi boda civil parte 2 ... la ceremonia
Jeshiux en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:16

Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 43 461
Jeshiux
Nuestras cajitas con almendras!
Jeshiux en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:08

Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...

Rosy, lunes 27-Mar-17 51 400
Jeshiux
Mi boda civil parte 1 ... decoración
Jeshiux en Recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:43

Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de...

Vianey, viernes 24-Mar-17 47 436
Jeshiux
Enamorada de mis invitaciones!
Jeshiux en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:06

Holaa bonita comu!!! Tardeeees!!! Muchísimo tiempo sin escribirles la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio...

Adriana, martes 21-Mar-17 90 625
Jeshiux
Les vengo enseñando el detalle para mis damitas!
Jeshiux en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 18:30

¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en...

Jeshiux, jueves 23-Feb-17 180 1,248
Jeshiux
Llegamos a los 100 famosos días!
Jeshiux en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 23:45

Comu bonita! Hola! espero que estén de lo mejor, antes que nada quiero agradecerles todos y cada uno de los mensajitos de apoyo que me han dejado en el debate anterior, así como mensajitos privados,...

Lulu, martes 7-Feb-17 63 393
Jeshiux
Adiós estrellita!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Comu bonita! Buenas noches!!! Hoy sólo quiero agradecer infinitamente a ésta comunidad todo lo bueno que me ha dejado, mil gracias mi querida Rouse, Emma y Nat por permitirme formar parte de las UD,...

Jeshiux, domingo 5-Feb-17 24 218
Jeshiux
Octubre rosa: zapatos de novia!
Jeshiux en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:26

Bonita comu! Buenas tardes!!! Nos sumamos también para crear conciencia. Les dejo umas ideas con zapatillas rosas hermosas para el día B. Un abrazo!!!

Jeshiux, martes 3-Ene-17 22 173
Jeshiux
Costo de una boda, realidad?
Jeshiux en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:20

Bonita comu! Buenos díaaas!!! Para mí si aplicó jajaja, Erick jamás había estado involucrado en la organización de algún evento y literal si bien sabía que era un gasto, jamás pensó lo que...

Elisa, miércoles 21-Dic-16 24 283
Jeshiux
Ramos primrose yellow
Jeshiux en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Diiiaaas comu bonita!!! Siguiendo con los colores que pantone nos trae para la primavera 2017 les dejo ideitas de ramos en primerose yellow! Besos y excelente día!!

Kika, jueves 1-Dic-16 24 169
Jeshiux
Boda en primrose yellow!
Jeshiux en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:15

Holaa Bonita Comu, buenas tardes!!! Uno de los colores que Pantone nos trae para ésta primavera 2017 es el Primrose Yellow, un color que nos llena de energía, a mi me encanta y si tuviera otra boda,...

Jeshiux, martes 29-Nov-16 31 273
Jeshiux
"Jeshiux: me presento"
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Hola Bonita Comu!!! Nuestra boda será tarde-noche, algo romanticona, nos hubiera encantado algo así...cerca de alguna lagunita pero al menos tendremos las luces de bengala jaja El color que elegí, por...

Jeshiux, martes 8-Nov-16 30 260
Jeshiux
Decoración mexicana!
Jeshiux en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Comu bonita buenas noches! Aprovechando que septiembre es el mes patrio, les dejo más opciones para hacer sus montajes, sé que hay muchas novias organizando su boda con tema mexicano así que alguna de...

Jeshiux, martes 8-Nov-16 22 407
Jeshiux
Look para la suegra!
Jeshiux en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:00

Buenas noches bonita comu!!! Nuestras mamás y suegris al igual que nosotras, buscan las mejores opciones que les acomoden para lucir radiantes ése día. Les comparto algunas ideas de vestidos para ésas...

Lucía, miércoles 2-Nov-16 31 264
Jeshiux
Algo azul!
Jeshiux en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:30

Bonita comu! Buenas tardes! Como sabemos una de las tradiciones el día de la boda es que la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, hay muchas opciones a considerar y unas...

Jeshiux, martes 18-Oct-16 43 216
Jeshiux
Accesorios de la novia!
Jeshiux en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Buenas noches bonita comu! Les dejo ésta imagen para que no se nos olvide lo que debemos llevar y el look de la novia esté completito! Abrazo y excelente noche!

Jeshiux, viernes 7-Oct-16 13 105
Jeshiux
1 de abril de 2017 me caso!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:53

Quiero mi calendario por faa Coordis! Feliz de dar éste paso junto al amor y compañero de vida, de locuras y de todo, mi Erick adorado!

Rosa, martes 4-Oct-16 7 73
Jeshiux
Photo boots mexicanos
Jeshiux en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Comu bonita! Que les parecen éstos photo boots mexicanos, están padrísimos! Actualmente ya es básico tomarse fotitos y si es con algún escenario mejor, les dejo éstas opciones para las que están...

Jeshiux, jueves 22-Sep-16 48 443
Jeshiux
Recuerditos mexicanos
Jeshiux en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Muchachas/os aquí unas buenas opciones para obsequiar a sus invitados, me encantaron las botellitas, de mezcal y tequila!

Adriana, viernes 16-Sep-16 28 322
Jeshiux
Más montajes boda mexicana
Jeshiux en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:25

Comu bonita! Buenos días!!! Siguiendo con la temática mexicana, les dejo otro par de ideas para hacer un montaje mexicano, sé que hay varias brides por aquí que tendrán una boda de éste estilo, así...

Cristina, viernes 16-Sep-16 8 117
Jeshiux
Mi novio es un macho mexicano!
Jeshiux en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Así los resultados del test, que tipo de novio tengo! Cuándo leí el título dije ay no, mi novio no es macho jaja pero en base a la descripción pues la verdad sí, come de forma sustanciosa y soy su...

Coral, jueves 15-Sep-16 5 185
Jeshiux
Centros de mesa mexicanos
Jeshiux en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Buen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus...

Jeshiux, miércoles 14-Sep-16 26 2,882
Jeshiux
Pasteles boda mexicana
Jeshiux en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Bonita comu! Buenas tardes! Ahora le tocó el turno a los pastelitos que son tan tradicionales en las bodas, les dejo éstas ideas para que se inspiren y tengan el pastel de sus sueños, desde las más...

Jeshiux, miércoles 14-Sep-16 6 102
Jeshiux
Moda nupcial mexicana parte 1
Jeshiux en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Comu bonita! El look de los novios es de lo más importante al estar organizando una boda, el elegir algo que nos haga sentir bien y nos guste, inmediatamente se proyecta! Les dejo unas propuestas de...

Jeshiux, martes 13-Sep-16 13 185

Grupos generales

Artículos por temas