Hola Bonita Comu!!!
Nuestra boda será tarde-noche, algo romanticona, nos hubiera encantado algo así...cerca de alguna lagunita pero al menos tendremos las luces de bengala jaja
El color que elegí, por que la verdad Erick no se quiso meter en éso, fue el rosa cuarzo, por lo mismo que se me hace un color de lo más romántico ahhh y lo combinaremos con Ivoy y dorado.
Aún nos faltan un par de cosas por ver, entre ellas nuestra sesión de fotografía previa a la boda, tenemos en mente varias opciones, sin duda es una experiencia que queremos vivir, más yo jaja el no es mucho de fotos, pero ya se resignó!
Por supuesto que también me emociona la idea de la sesión con mis damas pechochas adoradas y los bestman, se me hace algo súper divertido y ni hablar de mi querido Erick, verlo vestido con su smoking, seguro se me caerá la baba!
Quisiera sorprender a Erick con algo diferente en la boda, yo muero si se me aparece éste hombre...digo quien no a soñado con algo así en su gran día. Así que sus ideas son bienvenidas!
Aunque está muy de moda la verdad yo no me atrevería a hacer un baile diferente o bailarle a Erick, prefiero nuestro primer baile como esposo clásico, con ésa canción especial para ambos, ahhh sueño despierta con ése momento!!!
Aunque sé que no todo sale como uno espera, estamos disfrutando ésta etapa de organización, las buenas y no tan buenas cosas que nos han pasado y lo mismo deseamos ése día!
Disfrutar con toda nuestra gente, sonreír, gritar, cantar, bailar, brindar, abrazar, besar y compartir toda nuestra alegría y dicha por unir nuestras vidas!!
Ya seee shala la la laaaa jiji pero es la verdad muchach@s!
y les deseo a todas y todos lo mejor de lo mejor en sus preparativos y gran día!