Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

"Jeshiux: me presento"

Jeshiux, el 1 de Noviembre de 2016 a las 20:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 30

Hola Bonita Comu!!!

Nuestra boda será tarde-noche, algo romanticona, nos hubiera encantado algo así...cerca de alguna lagunita pero al menos tendremos las luces de bengala jaja

El color que elegí, por que la verdad Erick no se quiso meter en éso, fue el rosa cuarzo, por lo mismo que se me hace un color de lo más romántico ahhh Smiley heart y lo combinaremos con Ivoy y dorado.

Aún nos faltan un par de cosas por ver, entre ellas nuestra sesión de fotografía previa a la boda, tenemos en mente varias opciones, sin duda es una experiencia que queremos vivir, más yo jaja el no es mucho de fotos, pero ya se resignó!

Por supuesto que también me emociona la idea de la sesión con mis damas pechochas adoradas y los bestman, se me hace algo súper divertido y ni hablar de mi querido Erick, verlo vestido con su smoking, seguro se me caerá la baba!

Quisiera sorprender a Erick con algo diferente en la boda, yo muero si se me aparece éste hombre...digo quien no a soñado con algo así en su gran día. Así que sus ideas son bienvenidas!

08orquesta.gif

Aunque está muy de moda la verdad yo no me atrevería a hacer un baile diferente o bailarle a Erick, prefiero nuestro primer baile como esposo clásico, con ésa canción especial para ambos, ahhh sueño despierta con ése momento!!!

07vals.gif

Aunque sé que no todo sale como uno espera, estamos disfrutando ésta etapa de organización, las buenas y no tan buenas cosas que nos han pasado y lo mismo deseamos ése día!

Disfrutar con toda nuestra gente, sonreír, gritar, cantar, bailar, brindar, abrazar, besar y compartir toda nuestra alegría y dicha por unir nuestras vidas!!

boda-y-casamiento-imagen-animada-0016.gi

Ya seee shala la la laaaa jiji pero es la verdad muchach@s!

y les deseo a todas y todos lo mejor de lo mejor en sus preparativos y gran día!

boda-y-casamiento-imagen-animada-0028.gi

30 Respuestas

Última actividad por Jeshiux, el 8 de Noviembre de 2016 a las 21:29
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nat!

Jiji muchas gracias! Smiley laugh
    Wooow te imaginas si se apareciera Smiley love pero que sea después de la religiosa sino si me ando arrepentiendo Smiley xd jaja

Mil gracias por mi medallita! Yupi soy muy feliz! Besitos
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeshiux,

¡Me encantó tu debate! Súper diviertido jeje

Ojalá se apareciera Adam Levine en todos lados Smiley surprise jaja

¡Ya tienes tu medallita hermosa! Smiley laugh

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mi Adri hermosa! Oww muchas graciasSmiley catface que bonito tu mensajito, te agradezco de corazón todas y cada una de tus palabras, me sacaron una sonrisota Smiley laugh siempre es un gusto leerte!... estoy segura que tu boda será hermosa e inolvidable, vamos a disfrutar muchísimo y a celebrar el amor, yo les voy platicando mis avances y por supuesto que seguimos leyéndonos por aquí, te mando otro abrazo enorme y un beso! Smiley kiss
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te quedó tu debate Jeshiux, sueñas tan feliz que contagias, va ser una gran boda, llena de romanticismo, alegría, amor y elegancia, como una chica tan linda como tu lo merece, esperamos tus avances, y aquí andamos, te mando un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji Gracias Mayra! Smiley kiss
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo jeje

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonitaa.. saludos!..Smiley catface

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pues la verdad te felicito, por el gran detalle que vas a tener con tu prometido y sobre todo por que te vas a aventar las clases, la verdad no para todas es fácil hacer algo así, seguro lo vas a sorprender mucho, asegúrate que capten bien su expresión Smiley laugh ya sabes cual canción?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela! Estáb padre los colores verdad jiji Smiley laugh esperemos que sí, muchas gracias por tus lindas palabras, oww que buena onda, yo también suelo imaginar conforme voy leyendo Smiley kiss besitos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que padre Vianey! Es que en verdad ésos colores son muy clásicos y también elegantes, muchas gracias por tus palabras y también mis mejores deseos para que todo salga de maravilla en tu boda! Un beso Smiley kiss Saludines Smiley laugh
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeshiux que bonita combinación, ya verás que todo saldrá bien. Mientras ibas describiendo todo lo iba imaginando.Smiley smile
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw hermosos colores! Tmb son los míos, súper románticos felicidades y ya veras que todo saldrá excelente!! Saludos nena! Smiley catface
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ! Me pasa lo mismo solo que yo sí lo haré, una canción fácil, un amigo la tocara con la guitarra así que le bajara el tono para que no tenga notas altas y además tomaré unas clases para afinar ! Y como tú dices lo mejor es el sentimiento y la intención
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dámaris! Que buena onda, es que el color es muy bonito Smiley laugh ... que crees que sí le canto, todos salen huyendo jaja creeme que me gusta cantar pero lo único bonito es con el sentimiento que lo hago Smiley tongue no sé qué otra cosa puede ser, pero te agradezco mucho la idea! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya vi, ya están más cerca! Que emoción de verdad y ya me imagino el nervio y corredera por los detallitos Smiley tongue prometo ya no desaparecer Smiley laugh yo también las extrañaba, pero no vuelve a suceder! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa cuarzo es hermoso ! Es el mismo color que yo elegí y sobre la sorpresa has considerado cantarle ?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii éso que ni qué Smiley laugh Smiley kiss
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Smiley love y si estan geniales las fotos jejeje me sacaste una carcajada
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien !! Aquí andamos, pues ya casi se nos llega la hora ya comienzan los nervios jejjeSmiley laugh sii ya no te desaparezcas jeje que te extrañamos
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya estamos en confianza jeje Smiley catface
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irmis! Ay perdona que te cambie poquito el nombre pero es que se me hace como más de cariño así jiji que linda muchas gracias por tu mensajito, así me la imagino, bien romántica Smiley laugh yo te mando un abrazo! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi Eri! Que bonita como siempre, esperemos que así sea! Muchas gracias por tus palabras! Aqui nos estamos leyendo! Smiley kiss besitos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty! Jaja sii verdad están muy chispa, es para hacer más divertida la historia jiji muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente deseo que todo salga muy bien en su boda, un abrazo! Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me encantó tu presentación, tu boda será súper inolvidable y súper romántica, muchas felicidades, te mandó un gran saludo
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda será muy original ya te quiero mirar en tu boda"
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas Smiley smile y sobre todo las fotos jajajaja muy divertidas, tiernas y tan romanticas todo saldra bien no te preocupes nena
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Como estás Nena!? Sí andaba poquito ausente, pero ya andamos de nuevo por aquí! Esperemos que así salga todo de romántico jeje, como van ustedes, saludines! Smiley laugh
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Ya tenía tiemblo sin leerte !! Que padre. Suena todo tan romántico Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maritza! Muchas gracias!!! Smiley laugh primero dios así esperamos, igualmente Felicidades para ti y tu prometido, están padres verdad jiji! Smiley shame
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! ya verás que todo saldrá de maravilla! Me gustaron mucho más imágenes que pusiste Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa