Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!!
No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de novia, mis tenis, tocado, liga, copas, zapatillas, termos, pantuflas, despedidas, en fin, ustedes saben de lo que hablo; según yo, trataría de no desaparecerme tanto por aquí, pero por más que he querido, el tiempo no me ha alcanzado, de verdad no exagero, tengo tanto que contarles y con tan poco tiempo, que espero pueda chismearles la mayoría de los detalles, proveedores y fotitos de las cosas que nos encanta ver y compartir para que nos sea útil a las que estamos en proceso de planear nuestra boda.
Hoy quiero contarles de nuestra boda civil, algunas sabrán que de inicio Erick y yo queríamos hacer algo sencillo sólo con nuestras familias directas, no quisimos casarnos el mismo día de la ceremonia religiosa para aprovechar ése tiempo para bailar y disfrutar la fiesta, digo, no es que no se disfrute igual, pero como somos de familia fiestera y de carrera larga (que pena jaa) no quisimos desaprovechar ni un minutito jiji y bueno media hora o 40 minutos ya es algo. Total que cuando mi papá preguntando qué haríamos para la boda por el civil, le respondí que algo pequeño sólo ellos y mis hermanas y los papás de mi ahora esposo con sus herman@s y en seguida puso cara de…es en serio!? Y yo pues sí, hacer algo con más gente implica más gasto y es lo que menos queríamos (ya con uno grande tenemos jaja) pero mi papá adorado insistió en hacer algo “pequeño” pero incluyendo a nuestros familiares y amigos más allegados que resultaron ser 70 personas jiji y bueno me dijo que no nos preocupáramos, porque ésa comida él nos la regalaría y que él quería hacerla de corazón y bueno ante ésa situación mi Eri y yo aceptamos, felices pero también implicaba organizar otra fiestecilla y por cierto muy pegada a la religiosa, creo que de alguna manera también me quito un poquito de tiempo (no me quejo) sólo que si hay que dedicarle muchas cosas, porque mi papá pondría la comida, pero ya saben, nosotras de mujercitas, queremos que todo luzca bonito y tener el detallito aquí y el detallito por allá pero bueno ustedes dirán porque les cuento todo éste rollo!?... Mejor que comparta las fotos y ponga lo feliz que se la pasaron, y sí, así fue, perooo no quería dejar de platicarles y animarlas a hacer sus ideas realidad, de rápido les cuento, que la ceremonia fue en un saloncito donde vive mi hermana, así que no se gastó mucho en la renta, ya traía algunas ideas en mente y nos lanzamos mi Eri y yo a comprar las flores para los centros de mesa al mercado de Jamaica, no saben la cantidad de flores hermosas que se pueden encontrar ahí y súper barato, ahí compramos también los tronquitos que utilizamos de base, hace un par de meses compré los globos gigantes con nuestras iniciales y bueno yo siempre dije que cuando me casara, quería tener un arquito como decoración, ya saben, para que no se viera muy simplón jeje y bueno cotice algunos y carísimos, por lo que decidí que mejor yo compraba la madera y que los machos de la casa jaja me ayudaran a hacerlo, nos gastamos 200 o a lo mucho ya exagerando 300 pesos me parece (no recuerdo bien) en el pedazo de madera y 120 pesos en la tela, comparado con 1900 (con una esquina con flores) y 2900 (más llenito de flores) que me querían cobrar por el dichoso arco, me salió baratísimo y bueno las flores, mi mamá me prestó artificiales (toda mamá tiene arrumbadas flores artificiales, bueno exageré, las tienen bien guardaditas y cuidaditas) o al menos tuve la suerte de que mi mamá tuviera hasta para que escogiera, así que ya no tuve que gastar en flores, uufff, que alivio, ah porque también ése tipo de flor es cara para las que pensábamos que era baratita, pues ohh noo, en fin; un día antes, el viernes 10 de marzo fuimos adornar el salón mi Eri, sus hermanos, mi cuñado y mi hermana menor y la verdad fue una gran ayuda, entre todos nos pusimos a montar las mesas, a vestirlas, a inflar los globos, y hacer los floreritos, junto con el arco donde iría la mesa principal. No tuve oportunidad de tomar muchas fotos de nuestra decoración final, mi hermana al siguiente día, regaría pétalos de rosa alrededor del centro de mesa y de eso ya no pude tomar foto.
A todo mundo les encantó como quedó y hasta pensaron que habíamos contratado decorador jiji, igual en las fotos no luce como nosotros lo vimos en vivo pero para que se den una idea y si tienen ésa inquietud en hacerlo ustedes mismas, claro que se puede y aparte le darán su toque (yo dudaba de ésa capacidad) y la verdad quedé muy contenta con los resultados!
Divido éste debate en dos partes para que no se junten muchas fotos, en éste les comparto la de la decoración y unos recuerditos que dimos, ah y las copas que usamos para brindar, y en el siguiente, las fotos de la ceremonia sale.
Les dejo un abrazo y un beso deseando que sigan muy felices con sus preparativos
Jeshiux
Nuestro arco
Iniciales de madera
Floreritos mesa principal
Nuestros globos gigantes
Chocolatitos de Recuerdo
Lunetas con nuestros nombres
Bandeja para los chocolates
Nuestras copas para ceremonia civil