Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Mi boda civil parte 1 ... decoración

Jeshiux, el 16 de Marzo de 2017 a las 23:43 Publicado en Recién Casad@s 0 47

Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!!

No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de novia, mis tenis, tocado, liga, copas, zapatillas, termos, pantuflas, despedidas, en fin, ustedes saben de lo que hablo; según yo, trataría de no desaparecerme tanto por aquí, pero por más que he querido, el tiempo no me ha alcanzado, de verdad no exagero, tengo tanto que contarles y con tan poco tiempo, que espero pueda chismearles la mayoría de los detalles, proveedores y fotitos de las cosas que nos encanta ver y compartir para que nos sea útil a las que estamos en proceso de planear nuestra boda.

Hoy quiero contarles de nuestra boda civil, algunas sabrán que de inicio Erick y yo queríamos hacer algo sencillo sólo con nuestras familias directas, no quisimos casarnos el mismo día de la ceremonia religiosa para aprovechar ése tiempo para bailar y disfrutar la fiesta, digo, no es que no se disfrute igual, pero como somos de familia fiestera y de carrera larga (que pena jaa) no quisimos desaprovechar ni un minutito jiji y bueno media hora o 40 minutos ya es algo. Total que cuando mi papá preguntando qué haríamos para la boda por el civil, le respondí que algo pequeño sólo ellos y mis hermanas y los papás de mi ahora esposo con sus herman@s y en seguida puso cara de…es en serio!? Y yo pues sí, hacer algo con más gente implica más gasto y es lo que menos queríamos (ya con uno grande tenemos jaja) pero mi papá adorado insistió en hacer algo “pequeño” pero incluyendo a nuestros familiares y amigos más allegados que resultaron ser 70 personas jiji y bueno me dijo que no nos preocupáramos, porque ésa comida él nos la regalaría y que él quería hacerla de corazón y bueno ante ésa situación mi Eri y yo aceptamos, felices pero también implicaba organizar otra fiestecilla y por cierto muy pegada a la religiosa, creo que de alguna manera también me quito un poquito de tiempo (no me quejo) sólo que si hay que dedicarle muchas cosas, porque mi papá pondría la comida, pero ya saben, nosotras de mujercitas, queremos que todo luzca bonito y tener el detallito aquí y el detallito por allá pero bueno ustedes dirán porque les cuento todo éste rollo!?... Mejor que comparta las fotos y ponga lo feliz que se la pasaron, y sí, así fue, perooo no quería dejar de platicarles y animarlas a hacer sus ideas realidad, de rápido les cuento, que la ceremonia fue en un saloncito donde vive mi hermana, así que no se gastó mucho en la renta, ya traía algunas ideas en mente y nos lanzamos mi Eri y yo a comprar las flores para los centros de mesa al mercado de Jamaica, no saben la cantidad de flores hermosas que se pueden encontrar ahí y súper barato, ahí compramos también los tronquitos que utilizamos de base, hace un par de meses compré los globos gigantes con nuestras iniciales y bueno yo siempre dije que cuando me casara, quería tener un arquito como decoración, ya saben, para que no se viera muy simplón jeje y bueno cotice algunos y carísimos, por lo que decidí que mejor yo compraba la madera y que los machos de la casa jaja me ayudaran a hacerlo, nos gastamos 200 o a lo mucho ya exagerando 300 pesos me parece (no recuerdo bien) en el pedazo de madera y 120 pesos en la tela, comparado con 1900 (con una esquina con flores) y 2900 (más llenito de flores) que me querían cobrar por el dichoso arco, me salió baratísimo y bueno las flores, mi mamá me prestó artificiales (toda mamá tiene arrumbadas flores artificiales, bueno exageré, las tienen bien guardaditas y cuidaditas) o al menos tuve la suerte de que mi mamá tuviera hasta para que escogiera, así que ya no tuve que gastar en flores, uufff, que alivio, ah porque también ése tipo de flor es cara para las que pensábamos que era baratita, pues ohh noo, en fin; un día antes, el viernes 10 de marzo fuimos adornar el salón mi Eri, sus hermanos, mi cuñado y mi hermana menor y la verdad fue una gran ayuda, entre todos nos pusimos a montar las mesas, a vestirlas, a inflar los globos, y hacer los floreritos, junto con el arco donde iría la mesa principal. No tuve oportunidad de tomar muchas fotos de nuestra decoración final, mi hermana al siguiente día, regaría pétalos de rosa alrededor del centro de mesa y de eso ya no pude tomar foto.

A todo mundo les encantó como quedó y hasta pensaron que habíamos contratado decorador jiji, igual en las fotos no luce como nosotros lo vimos en vivo pero para que se den una idea y si tienen ésa inquietud en hacerlo ustedes mismas, claro que se puede y aparte le darán su toque (yo dudaba de ésa capacidad) y la verdad quedé muy contenta con los resultados!

Divido éste debate en dos partes para que no se junten muchas fotos, en éste les comparto la de la decoración y unos recuerditos que dimos, ah y las copas que usamos para brindar, y en el siguiente, las fotos de la ceremonia sale.

Les dejo un abrazo y un beso deseando que sigan muy felices con sus preparativos

Jeshiux

Nuestro arco

Nuestro arco

Iniciales de madera

Iniciales de madera

Floreritos mesa principal

Floreritos mesa principal

Nuestros globos gigantes

Nuestros globos gigantes

Chocolatitos de Recuerdo

Chocolatitos de Recuerdo

Lunetas con nuestros nombres

Lunetas con nuestros nombres

Bandeja para los chocolates

Bandeja para los chocolates

Nuestras copas para ceremonia civil

Nuestras copas para ceremonia civil

47 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 24 de Marzo de 2017 a las 14:32
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bonitas fotos! feliciidaes! cuando fue? aaw felicidades recien casados!., t mando un abrazote ya estas a naaada del gran dia! un abrazo!

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa todo te quedo súper lindo, muchas felicidades, me gusto el detalle de las lunetas con sus nombres.
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss te quedo todo super lindo, que emoción ya quiero estar cerca de mI dia...Oye una prgunta, donde mandaste a hacer lo de las lunetas, yo lo quería hacer pero ni idea de donde.... gracias!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo está hermoso !!! Lo que más me encanto fueron las copas , muchas felicidades .😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas andamos en eso nena, ya sabes comprando todo desde ceros nuevamente, pero ahi vamos, q pesado es!!
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww todo les quedó lindo. Me alegra tanto que todo haya marchado bien Jeshiux!!! Que emoción estás a tan pocos días.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Livi! Muchas gracias Smiley laugh noooo, no quiero ser señora jaja pero ya soy jaja...ya está el debate parte 2 mi querida Livi, ya te instalaste en tu nuevo hogar!?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny! Muchísimas gracias Smiley laugh jiji ya está el debate con las fotos de los novios Smiley catface parte 2
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sarahi! El proveedor lo encuentras en Fb con el nombre de Hello Papier Smiley catface Saludos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tan muchas gracias! Jaja sii ya puse el debate parte 2 con las fotitos jijiSmiley laugh Saludos! Smiley catface
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el proveedor ya lo encontré en Facebook y me encanto! Oye cuanto te cobro por el envío? Saludos Smiley catface
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues arreglaste muy hermoso tu salón y tú civil seguramente quedo maravilloso Felicidades! Gracias por compartir el dato
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mi Yuri hermosa! Me da más gusto leerte y saber que aquí sigues acompañandonos en nuestras aventuras y peripecias Smiley tongue Muchas gracias por tus palabras, en verdad me alegra mucho siempre leerte!...sii ya ni me digas jaja les digo que no soy señora, que aún soy joven bueno ya sé que es por estar casada pero lo escucho como si fuera ya más grande, bueno tu me entiendes Smiley tongue me uno al clan de las casadas jiji y sii ya subí apenas el otro debate, gracias por tus palabras y por fis sigue por aquí acompañandonos, es un alivio contar con sus consejos. Y como te ha ido en tu vida de casada? Cuenta cuenta! No te dio depresión post boda?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo! Que gusto leerte Smiley laugh que padre que no nos abandonen y sigas activa, muchas gracias! Tienes que buscarle la manera cuándo quieres algún detalle bonito y afortunadamente quedaron bien y justo con el espacio para poner las velitas y florero Smiley flower tan lindos quedaron que no se en que momento se los empezaron a llevar de recuerdo jaja bueno pos para eso eran jiji Saludos! Smiley catface
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosita! Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi querida Rouse! Muchas gracias Smiley catface justo acabo de subir el debate con las fotitos de la ceremonia, ahí ya salen los novios jiji besitos! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, para nada es indiscreción, las lunetas y chocolates, los mandé hacer con un proveedor que se llama Hello Papier buscalo así en FB y las copas son creación de las chicas que me hicieron las invitaciones, se llaman espacios creativos y están aquí en la app. Besos! Smiley kiss
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Todo les quedo Padrisimo se ve muy bien, buen consejo, si queremos hacerlo nosotras mismas si podemos. 😊
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela! Muchas gracias que linda! Ya estás a nadaa yiuuu que emoción Felicidades también! Un abrazo! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma, muchas gracias! te platico el nombre del proveedor, lo encuentras en fb como Hello Papier, no sé si está ya en la app pero mientras buscalos por el feis, hacen envíos a toda la República! Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anahí! Smiley kiss
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas Felicidades! Les quedo súper hermosoooo todo Smiley heart si parecería que contrataron a alguien se ve hermoso!!!

• Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito les quedo todo. Está super bien hecha toda la decoración. Esperamos ver pronto las fotos de los novios. Muchas felicidades Jeshiux. Yo igual me casare antes por el Civil (una semana antes) para no quitarle tiempo a mi recepción jeje. Saludos hermosa 👰💖
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo muchas felicidades, todo se ve súper bonito , a mí me encantaron muchos sus copas

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!! que hermoso cada uno de tus detalles. A nosotros nos esta pasando exactamente lo mismo jaja. Yo queria hacer algo bien xs para el civil pero mi papá dijo que el se ofrecia a pagar toodoo todoo los gastos de esa :´). Asi que tambien estoy haciendo cositas asi. Ahorita solo eh hecho las flores gigantes pero tengo pensado hacer asi el arco con la tela como tu. Me diste muchas ideas con tus fotos.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias ahorita los contacto, me encantaron. Muchas felicidades

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo me encantó la decoración, muchas felicidades! Queremos fotos de los novios
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeshiux hermoso todo! Muchisimas felicidades "señora" jajaja 😱 Esperamos tu siguiente debate con ansias
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo! Quien fue tu proveedor de lunetas?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, muchas gracias Smiley catface si lucen padrísimas las lunetas, las mandé hacer con un proveedor que se llama Hello Papier, así lo escribes en Fb y hacen envíos a toda la República, éso sí tienes que encargar con tiempo las lunetas por que tardan más jeje. Saluditos!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Está todo súper hermoso, queremos ver más fotos jaja
    Muchas felicidades saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa