Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Costo de una boda, realidad?

Jeshiux, el 17 de Noviembre de 2016 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 24
Bonita comu! Buenos díaaas!!! Smiley laugh

Para mí si aplicó jajaja, Erick jamás había estado involucrado en la organización de algún evento y literal si bien sabía que era un gasto, jamás pensó lo que verdaderamente cuesta una boda (oww mi vidoooo) se fue para atrás cuándo entendió todo jiji... Yo sí creo que aplica en la mayoría de los novios, ustedes que creen!?

Besos y excelente día!!! Smiley kiss

Costo de una boda - 1

24 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 21 de Diciembre de 2016 a las 09:55
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja... suele pasar... mi FM dice que una boda es rápida y fácil de organizar. Y que a parte solo nos vamos a gastar poquito.... jajaja ahora que le enseñe el presupuesto... solo alcanzó a decirme que tiene que trabajar muchisimo más jajajaja. Saludos!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejjeje así son los hombres!! Smiley xd ahora entiende porque hay parejas que duran hasta un año y medio planeando su boda.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi fm aplico la misma, me dio el anillo en junio y queria q nos casaramos en septiembre del mismo año jajaja osea solo 3 meses, tmb solte la carcajada!!! jajaja mi vidooo ahora se da cuenta de la realidad jejejejej

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso los dos lo captamos, hemos trabajado de meseros y vemos el costo de un evento asi que a pesar de tener mucha familia y amistades tuvimos que reducirlo al maximo

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí y lo entendió hasta que se dio cuenta que no podía invitar a todos los que el quiere, cada invitado cuesta y parece que hasta ese momento captó que la boda seria mejor algo más equeño. jajajaj

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente jajaaja
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja sii, el mio también me dio anillo en julio de este año.. y que si en este noviembre nos casabamos así civil e iglesia... yo sólo solté la carcajadaaaa, pero me dió ternura jejej lo fácil que se le hizo! Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii a mi me pasa también, mi esposito principalmente tenía el apuro de casarnos cuanto antes, me dio el anillo y desde entonces corrió la cuenta regresiva de 7 meses, a lo cual yo le dije es muy pronto no podemos desembolsar tanto dineroo en tan corto tiempo!!! y él mega confiado, claro que sí.. a eso súmenle que quiso hacerme mini boda civil, la cual no salió tan cara pero siempre si fue algo... jajaja ahora mi marido ya está casi infartado de todos los gastos que han salido para la boda religiosa.. y ya hasta le he dicho que yo estoy de acuerdo si quiere posponer; pero hasta eso que no se raja jajaj solo se ríe..de que no pensaba que fuera tanto rollo!! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muy cierto!! mi prometido al principio queria muchas cosas y cuando vio cuanto costaban todas esas cosas casi se muere jajaja!!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es la realidad ellos ni idea tienen y creo que muchos de los invitados tampoco hasta que organizan una Smiley xd
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son los que menos saben cuanto cuesta jajaj mi FM tambien se ha sorprendido y eso que es solo una boda familiar, saludos

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nosotros nos dimos cuenta desde que organizamos la boda civil, porque no nos dejaron ir solamente a comer a un restaurante, hicimos comida para solo 60 personas y pues... ya te imaginarás.

• Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sii suele pasar, mi novio decia, unos 60 mil, para la boda pequeña de 100 invitados, despues dijo que no que quiere 200 invitados y cuando hicimos el presupuesto, ya eran 80 y aun nos faltan varias cosas, hasta blanco se puso cuando vio el monto del presupuesto, xq aun no contratamos nada xD
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido ya sabia en lo que se metia jajajaja la boda fue idea de él

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente cierto, nosotros apartamos salón y música al inicio y quedamos en liquidar en diciembre entonces el pensaba que era solo eso más el vestido ya que le dije de las flores se fue para atrás xD

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdadi prometido aún no ha visto precios y yo ya jajajaja pero piensa que quiero lo mejor jajajaja hasta que no vea lo va a creer jaja
    • Responder
  • Diondelarosa
    Novia Experta Diciembre 2017 La Altagracia
    Diondelarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto! Mi novio al principio me dijo que si estaba segura en gastar ese dinero. Por eso decimos hacer algo sencillo e irnos de viaje jaja!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto! Jajajajaja Smiley xd Saludos amiwita!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así es, en algunas cosas hasta yo me sorprendí.. pero yo si tenia mas idea del costo que el.....
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja siii me siento como tu!.. mi prometido tampoco sabia la magnitud de los gastos y el siempre me decia, y daremos esto y aquello y esto y haremos todo esto!.. Plop cuando supo lo que le costaria, pero como hombrecito valiente dijo va!. ya dijimos y asi será jaja!- siempre me ah dicho solo nos casaremos una vez!, Smiley catface

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, y aparte que creen que es barato también piensan que es un mes todo puede estar listo por arte de magia jajajajajajaja. Por ejemplo, mi novio me comentó seriamente que ya se quiere casar, eso fue iniciando octubre, y al preguntarle para cuando aproximada mente y me dijo que a más tardar a finales de octubre o inicios de noviembre del mismo años jajajajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así andamos nosotros,ya con la boda pasado mañana.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj tienes mucha razón Jeshiux!! bonito día.

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje si asi pasa nena !! Mi prometido si sabia cuanto seria yo era la que no jejejeje .. pero vale la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa