Holaa bonita comu!!! Tardeeees!!!
Muchísimo tiempo sin escribirles la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio y ahora a tan poquito tiempo de nuestro dia B pues menos oportunidad. Literal estoy como loca y aún me faltan detalles, cuando entré no tenía o no me habían llegado las cositas que utilizaré para la boda, así que sólo veía emocionada las que todas ustedes nos compartían y ahora que ya las tengo, me come el tiempo jiji, pero poco a poco se las iré enseñando y compartiendo mis experiencias con los diferentes proveedores con los que he tenido la fortuna y algunos la desfortuna de contratar.
Pues bueno, les cuento, estoy lo que le sigue de contenta y enamorada de mis invitaciones, realmente fui afortunada de encontrar a éste gran proveedor, su nombre: Espacios Creativos y se encuentra aquí en la app, nunca tuve la idea de ir al centro, por las historias tan feas que he leído de nuestras queridas Brides y la verdad lo que menos quería era batallar, perder dinero, pasar corajes y demás, así que me di a la tarea de buscar en línea y les puedo decir que desde el primer momento que tuve contacto con la asesora que me tocó (Montse hermosísima), fue un click padrísimo y me dió muchísima confianza, así que sin duda alguna los elegí y no me arrepiento, ellos son de los proveedores, que si tienes una idea en mente, la materializan y la hacen realidad y así me sucedió con mis invitaciones, que a pesar de no estar en digamos su catálogo, desde el momento que les dije la idea, me presentaron propuestas y el resultado me fascino, justo el estilo que quería, por que como dicen por ahí, las invitaciones es como la primera impresión y lo que quieres reflejar de tu boda y quede muy contenta.
Como algunas sabrán los colores que elegí para la boda fueron, dorado, rosa cuarzo e Ivory así que la combinación en las invitaciones me gustó muchísimo.
Ah y la frase de la primera tarjeta la escribió mi Eri, sólo Montse (nuestra asesora le agrego una frase de enlace, la de: no fuimos antes ni despues) mi historia con Eri comienza muchos años atrás, nos dejamos de ver y después nos volvimos a reencontrar así que quisimos reflejar ésa parte de nuestra historia!.
Y de verdad les recomiendo muchísimo a Espacios Creativos , profesionales, dedicados, serviciales y muy cumplidos, me entregaron en la fecha acordada y éste fin empieza la corredera para repartirlas.
Sin más rollo les dejo fotitos, espero que les gusten tanto como a mí! y ahora sí empieza la cuenta regresiva Yiuuuuuuuuu
Abrazo y Beso!
Amor a primera vista