Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Enamorada de mis invitaciones!

Jeshiux, el 23 de Febrero de 2017 a las 18:06 Publicado en Organizar una boda 0 90

Holaa bonita comu!!! Tardeeees!!!

Muchísimo tiempo sin escribirles Smiley cry la verdad he extrañado andar por aquí, pero a veces las situaciones por las que he pasado, me han impedido estar como en un principio y ahora a tan poquito tiempo de nuestro dia B pues menos oportunidad. Literal estoy como loca y aún me faltan detalles, cuando entré no tenía o no me habían llegado las cositas que utilizaré para la boda, así que sólo veía emocionada las que todas ustedes nos compartían y ahora que ya las tengo, me come el tiempo jiji, pero poco a poco se las iré enseñando y compartiendo mis experiencias con los diferentes proveedores con los que he tenido la fortuna y algunos la desfortuna de contratar.

Pues bueno, les cuento, estoy lo que le sigue de contenta y enamorada de mis invitaciones, realmente fui afortunada de encontrar a éste gran proveedor, su nombre: Espacios Creativos y se encuentra aquí en la app, nunca tuve la idea de ir al centro, por las historias tan feas que he leído de nuestras queridas Brides y la verdad lo que menos quería era batallar, perder dinero, pasar corajes y demás, así que me di a la tarea de buscar en línea y les puedo decir que desde el primer momento que tuve contacto con la asesora que me tocó (Montse hermosísima), fue un click padrísimo y me dió muchísima confianza, así que sin duda alguna los elegí y no me arrepiento, ellos son de los proveedores, que si tienes una idea en mente, la materializan y la hacen realidad y así me sucedió con mis invitaciones, que a pesar de no estar en digamos su catálogo, desde el momento que les dije la idea, me presentaron propuestas y el resultado me fascino, justo el estilo que quería, por que como dicen por ahí, las invitaciones es como la primera impresión y lo que quieres reflejar de tu boda y quede muy contenta.

Como algunas sabrán los colores que elegí para la boda fueron, dorado, rosa cuarzo e Ivory así que la combinación en las invitaciones me gustó muchísimo.

Ah y la frase de la primera tarjeta la escribió mi Eri, sólo Montse (nuestra asesora le agrego una frase de enlace, la de: no fuimos antes ni despues) mi historia con Eri comienza muchos años atrás, nos dejamos de ver y después nos volvimos a reencontrar así que quisimos reflejar ésa parte de nuestra historia!.

Y de verdad les recomiendo muchísimo a Espacios Creativos , profesionales, dedicados, serviciales y muy cumplidos, me entregaron en la fecha acordada y éste fin empieza la corredera para repartirlas.

Sin más rollo les dejo fotitos, espero que les gusten tanto como a mí! y ahora sí empieza la cuenta regresiva Smiley surprise Yiuuuuuuuuu

Abrazo y Beso! Smiley laugh

Cajita

Enfrente

Amor a primera vista

Amor a primera vista

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

invitaciones

90 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Marzo de 2017 a las 22:56
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas quedaron Jeshiux, creo que identifico perfecto lo que quieres de tu boda y supo plasmarlo así, ahora a seguir corriendo con la entrega de las invitaciones, que nervio, te mando un abrazo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imaginoooo, ya luego que tengas un tiempito de ocio los leéras jeje, yo igual me casé primero por el civil fue en Mayo del año pasado y no pude ir a Sonora hasta el puente del 16 de Septiembre, entonces hasta entonces me hicieron mi despedida de soltera jejej mi Mamá con sus amigas y familiares y en el puente del 20 de noviembre me fui con algunas amigas a Playa del Carmen para mi otra despedida , obvio todo eso porque la boda de la iglesia era hasta Febrero entonces no te preocupes aunque ya estes casada por el civil para mucha gente la que cuenta es la otra (aunque en verdad no es así ya que por ley la civil es la buena) pero tu disfruta, un saludo.

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy! Que linda muchas gracias! Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes! Siii ya me casé por el civil Smiley laugh Smiley heart muchísimas gracias! Jiji es que me ha comido el tiempo como no tienes idea y por éso a veces no puedo estar platicandoles mucho mis avances por aquí, también me hace falta leer tus debates, lo haré en cuánto pueda, tu crees ya muy casada por el civil y hoy apenas me hacen en casa mi despedida de soltera jiji. Saluditos y besos! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Vania, muchas gracias! Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex! Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, me encantan felicidades Smiley love
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bonitas nena ya vi que te casaste por el civil ¡Muchas Felicidades! Tenia rato sin ver nada tuyo pero que bueno ahorita me aviento tus debates , saludos Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q hermosas y sobre todo elegantes!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas! Felicidades! Muy buen gusto
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermosa! que bella, gracias por preguntar jejeje, sii ya estamos mas tranquilos, pusimos la demanda correspondiente y pues yaa mejor mi esposo decidio cerrar eese trago amargo y ya lo que tenga que pasar con esa persona pasará!, Aaww y sii la vida de casada es muy hermosa, se las recomiendo ampliamente jiji, la vrdd que estar con la persona que amas, es de lo mas bello, y mas si has esperado esto durante mucho tiempo!, y yo crreo que tu esperas con ancias que este dia llegue, me encanta tu historia de amor! y cuentame ya estas listaa para el gran diaa? Smiley catface

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues y creo que para no estresare pienso que toda va bien jajaj asi que prefiero estar feliz y emocionada, me falta que me entreguen las invitaciones yo las hice pero mi casi suegra insistio en que su hermana las imprimiera para hacerla parte como madrina de invitaciones asi que su hijo que es diseñador solo se iba hacer cargo de imprimirlas y ya pero aun no me las entregan me siento tranquila porque con tiempo yo envie el save the date y como la boda es 100% familiar ya saben que dia es y a que hora, y lo unico que me falta a mi es la joyeria que voy a usar, ya tengo el velo, el ramo ya lo separe van hacer tulipanes y mis zapatos estan en proceso, el tiempo se va muy rapido y espero que me alcance jejej, asi que a darle y ha echarnos porras Smiley catface

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nat!
    Oww créeme que yo también las extrañaba mucho!
    Muchas gracias por tus lindas palabras Smiley catface y bueno empezaré esté fin a repartirlas por que una amiga me está haciendo favor de ayudarme en hacer etiquetas adheribles para rotularlas. Ya me entregó algunas y le quedaron muy padres, así que ya empiezo apuradísima éste fin! Smiley heart

Te mando un enorme abrazo Nat! Siempre es un gusto leerte! Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeshiux,

¡Ya se te extrañaba hermosa!

Qué bueno tener noticias tuyas, están súper lindas tus invitaciones, gracias por compartirlas Smiley smile

¿Ya las empezaste a repartir? Smiley catface

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irmis! También es un gusto enorme para mi saludarte, hace mucho que igual no leía de ti, como estás!? Muchas gracias por tus lindas palabras, me emociona saber que también genera un sentimiento y es justo que queríamos plasmar Smiley laugh oye siii no inventes como así!? Como se nos fue tan rápido el tiempo!? Y tu mi Irmis platicame como vas en éstos últimos días!? Que sientes, que tal el estrés, el nervio, la emoción, cuenta todooooo jiji. Recibe otro abrazote!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, muchas gracias Yazaira! Smiley catface Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mariela! Un beso Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi querida Vianey! Oww que bella, a mí también me da un gusto enorme leerte y saber de ti Smiley laugh que padre que podamos seguir compartiendo de todas nuestras peripecias y alegrías! Muchas muchas gracias, eres una hermosa! Smiley kiss y cuéntame como van ustedes!? Ya estás más tranquila de lo que les sucedió? Espero de todo corazón que sí, que dice la vida de casada, nos la recomiendas jiji Smiley tongue te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol! Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeshiux gusto en saludarte y saber de ti, me encantaron tus invitaciones estan preciosas, hay la frase que le pusieron casi me hace llorar que linda y que romantica, muchas felicidades, ya sabes que aqui andamos ya en la recta final que emoción!! te mando un gran abrazo, saludosSmiley winking

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas están!!!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosisimas tus invitaciones. Muchas felicidades

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeshiux por tus palabras, así es estamos con que todo saldrá bien. Y también deceo para ustedes lo mejor , mis mejores deseos. Aquí seguimos 🤗
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jes!, Que alegria leerte de nuevo!, estoy al pendiente de tu boda ya falta muy poco y las invitaciones son hermosas nena!, la frase sin duda m encanto!!.. felicidades hermosa!Smiley catface

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas 😱👏🏻👏🏻👏🏻Felicidades!!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Tania! Muchas gracias Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea Smiley catface woow ya están a nada, que padrísimo! Pues prácticamente están sólo para esperar el día! Éso sí disfruten muchísimo y ya no se preocupen por nada, estoy segura que todo les quedará muy bonito y les deseo la mejor de las vibras y buenos deseos para ése y todos los días que vienen en su matrimonio. Un abrazote y aquí estamos pendientes Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas y elegantes
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirza! Muchas gracias, que linda Smiley kiss y hasta combinó el dije doradito Smiley love Saludines
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Priscilla, fíjate que se ve muy padre el contraste del dorado metálico con la tapita ivory como nacarada Smiley laugh y bueno el moñito rosa cuarzo, combina perfecto con mis damas jiji. Sii ya falta súper poquis, ando toda nerviosa y emocionada, me tiemblan las piernillas Smiley tongue Saludos! Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tienes poquito de casada! estaré bien atenta para cuando la publiques, me encantaría ver tus fotitos y toda la experiencia que vivieron ése día!Smiley catface ...wow de verdad!? A donde te nos vas?? Que nervio, pero todos los cambios son buenos, que les vaya excelente y los mejores deseos para que siempre les vaya de maravilla, en cuanto te instales, nos platicas que tal el nuevo lugar aquí nos estamos leyendo Livi! Te mando un abrazo enorme! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas