Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Cosas a las que no les di demasiada importancia y no paso nada!!

Livi, el 26 de Febrero de 2017 a las 10:40 Publicado en Organizar una boda 0 108
Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de nuestra planeaciónqueremos q hasta el minimo boton del vestido sea perfecto y seamos realistas y sinceras, muchas veces ese tipo de detalles es lo que menos notan y ni por la mente les pasa a nuestros invitados, asi que ahi les va mi lista de las cosas en las q no inverti demasiado o no puse mucho empeño y no paso absolutamente nada!:~los zapatos~ .- al igual q muchas,me pase semanas literal buscando las zapatillas ideales para el gran dia. Yo queria forzosamente que fuerandel tono exacto de mi boda (sangria) recorri la ciudad entera, en una tienda encontre unas zapatillas muy mi estilo y q mas o menos le daban al tono xq eran de gamusa rosa y de acuerdo al contraste de luz se veian de color sangría, no hubo de mi numero 😓 Despues encontre otro del color exacto!! El modelo, espantoso! Eran de abuelita literal y ademas tenian una hebilla al frente q los hacia ver horribles y de mal gusto. Despues de casi llorar x no encontrar los zapatos ideales, al final pensé "bueno, me estoy quebrando la cabeza por algo que al final del dia no se ve!" Claro, yo se q en las fotos se hacen tomas de los zapatos pero vamos, tampoco es como q vas a ampliar la foto de los zapatos y la vas a poner en la sala de tu casa verdad? Al final compre unos suuuuper cómodos (color como morado-uva) con los q aguante media fiesta, super economicos (me costaron menos de 400) y absolutamente nadie vio los zapatos mas q mis fotografos cuando les tomaron fotos, al momento de la liga aunque los traia puestos pero créanme nadie pone atencion en eso. Despues me los cambie x unos tenis de tacon pero de igual forma me aseguré q no fueran de esos de novia q a mi gusto son horribles y ademas un gasto completamente innecesario ya q no los vuelves a usar nunca en la vida, los mios fueron como color rosa-cobre q actualmente uso con jeans y se ven super chic. Tambien es algo q nadie noto q me cambie porque la altura de ambos tacones eran iguales por lo tanto no tuve problemas de arrastrar el vestido con el cambio de zapatos.~el carro~ .- la verdad no queria gastar en algo que también a la gente le da equis y tmb es algo q no nota porque al final el centro de atención somos nosotras las novias, por un momento pense en rentar in auto clasico super bonito q vi, sin embargolo q me detuvo fue precisamente eso, q al final son carros antiguos y el traslado a dnd seria todo el evento dsd mi casa es de unos 50 min aprox, un carro de esos no alcanza micha velocidad y en el peor de los casos se han llegado a quedar hasta parados, en el mismo contrato lo especifica, no me quise arriesgar asi q como comente en otro debate, opte por rentar in uber black, hable con el chavo una semana antes y sin problema me dejo ponerle un adorno al frente (y eso xq mi mama insistió en q se debía notar en q carro llegaba😓) El servicio fue de 5 hrs y me cobro 1300 x toda la odisea (casa-sesion, sesion-iglesia, iglesia-salon) ahh y fue un Audi no recuerdo q version. Créanme a la fecha nadie se fijo en q carro llegue😉~centros de mesa~ .- la renta del salon ya nos incluia los centros de mesa, yo queria poner unos centro de mesa altos, sin embargo ademas de tener costo extra (q no era mucho realmente como 2mil pesos) aparte de q no se podían llevar, a mi esposo no le gustaba demasiado la idea xq dice q tapaba la visibilidad de la pista, al final decidimos quedarnos con los q ya nos incluía el salon q no es por nada pero aunque eran bajitos estaban preciosos y tenia ños tonos exactos que pedi, el unico "problema" fue q pedimos q 10 fueran asi y otros 10 fueran montados en una base de bambu el cual si se llevaban tenia un costo de 20 pesitos, la idea era q la gente se los llevara y cual fue mi sorpresa q resulta q no los djaron!! A mi mama le retiraron su centrito de mesa de bambú siendo q ibamos a pagar x ellos 😡 Nos dimos cuenta q invertir mas en eso hubiera sido otro gasto innecesario xq al final se quedaron casi todos los centros de mesa )les juro q me daban ganas de llevarme todos a mi casa pero ya no cabia nada en el carro jaja) ahi me di cuenta q últimamente a la gente ya no le interesa demasiado llevarse el centro de mesa x muy bonito que este, los unicos q se llevaron fueron los q estaban en las mesas de las abuelitas literal.~cabina de fotos~ .- inicialmente queria q hubiera una, cotice y me di cuenta q realmente son muy baratas. Cuando lo comente con mi esposo me dijo q no le latia xq la gente x estar ahi se olvida de bailar y dejan la pista vacía (lo comprobamos ya en varias fiestas) curiosamemte justo UN dia antes de la boda a mi esposo no se que le dio q quizo contratar una (obvio no hubo disponibilidad ya) y al final fue algo q tmb agradecimos no contratar xq la pista no lució vacia en ningun momento.~musica y decoración de la iglesia~ .- si bien la iglesia ya nos incluia todo eso, nosotras como siempre queremos otra cosa, al final x falta de tiempo no me di a la tarea de buscar la música y deje q el arreglo fuera el q ya nos incluia, oh sorpresa! Los arreglos eran muy bonitos y la musica pues era un tecladista con un soprano, nada espectacular pero tampoco estuvo mal, al final nos terminaron corriendo de la iglesia horrible asi q tmb no hubiera sido una buena inversión meterle mas a la iglesia.Mmm hasta aqui es lo unico q se me ocurre, espero les sirva de slgo brides, si recuerdo mas detalles se los jago saber, recuerdesn q hay demasiadas cosas en las q no vale la pena invertir demasiado y al final nadie notará 😉

108 Respuestas

Última actividad por Salma, el 12 de Junio de 2017 a las 17:30
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos hermosa muy buenos .. hahaha de hecho creeo que hemos tomado las mismas desiciones :3
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas, pienso lo mismo de la iglesia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2024 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip! No buscare perfección si no comodidad
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, fijate que yo tambien traigo esa idea en la cabeza, de no invertir en tantas cosas que al ultimo quedaran en la basura y asi. como dices nadie nota .

• Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena que bueno que te sirvió mi comentario 😉. Aunque para mi boda todavia falta estoy viendo ideas y más o menos acomodando el itinerio por eso de que el tiempo pasa volando es mejor prevenirse a estar a las carreras. Mucha Suerte en tu boda!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS MARLEN, ME HAS DADO OTRA BUENA IDEA Smiley smile

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Gracias x sus comentarios!! Pueden checar la parte 2 de este debate, la vdd no se como ponerles el link 😓 Puede ser de ayuda tmb!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me abriste los ojos haha muchas gracias por compartir tu experiencia, felicidades por tu bodaSmiley smile

• Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedes contratar si tu quieres la verdad son muy baratas y se ajustan a lo que tu quieras el paquete te incluye 2 hrs. de ley pero tu puedes ampliarlas si quieres 3 o hasta 4 hrs. o contratar lo que ya trae el paquete ahora bien lo que te sugiero es que la pongas en el itinerario por ejemplo le digas al encargado de la música que diga algo asi como:"para los que gusten tomarse fotos hay una cabina en tal lado" los que quieran tomarse fotos se van a levantar pero que ponga música para los que se quedaron sentados.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Abril 2017 Morelos
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me sirvio de mucho tu debate....
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate nena 💕Yo pensaba contratar una cabina de fotos pero tienes razon con eso de que la pista se vera vacia porque todo estaran tomandose fotos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate, me encantó creo que a muchos de los puntos que tocaste me estaban dando un poco de dolor de cabeza, pero me tranquiliza y ahora veo estos detalles desde otro punto de vista. Muchas gracias
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por los consejos justo empiezo con ese tipo de detalles y no quiero dedicarles tanto tiempo y presupuesto
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es muy útil en verdad que hay muchas cosas inecesarias y carisimas yo hicé un debate parecido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-experiencia-del-dia-b-y-todo-lo-que-implica-tips-y-demas--t189946 espero te sirva, saludosSmiley winking

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información estoy igual pensando lo de los centros de mesa.. Mil gracias!
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tomaré muy en cuenta, gracias por compartir.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien, gracias por esos consejos, a las que apenas vamos a pasar por el gran día, nos serán de mucha utilidad. Tomaré en cuenta todo. 😊
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu debate todas las chavas que ya se casaron deberían de hacer un debate como.este por que las que apenas vamos al gran día nos servirá de mucho 😀
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todos tus comentarios la verdad si me han hecho reflexionar sobre todo lo que me falta contemplar...y como dices quizas ni sea necesario.

• Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato nena yo ya estoy considerando algunos de los puntos que mencionas jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me sirve muchísimo saber esto. Asi no me lio y los tenis los elijo en un color que pueda volver a usar Smiley laugh
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir Smiley smile super buena idea del uber, ya me hiciste pensar en la cabina jajaj ando buscando una, voy a checarlo con mi novio... saludos

• Responder
  • Heidy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón a veces uno se rompe la cabeza por cosas q no importan, me paso lo mismo q a ti con los zapatos, así q opte x comprar algo q se q volveré a usar y cómodos, no encontré algo blanco, pero si beich, tomaré en cuenta tu experiencia, gracias amiga
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Isela, yo si tuve pero te cuento porque. 2 de mis amigas estaban muy insistentes en que querian ser damas, cono les comente q yo no queria llevar les dije q mejor lo q pensaban gastar en el vestido y accesorios mejor me lo dieran como regalo de bodas lo cual me serviria mas, asi q ellas optaron por regalarme 50 pares de pantunflas de muy buena calidad y lo de los cilindros (q yo ya había comprado xq mi proveedora de invitaciones me los dejo muy baratos) me lo dieron en dinero en sobre, asi q pues fue algo en lo q yo no gaste y mis amigas me quisieron regalar, pero si hubiera estado en mis manos seguro no hubiera hecho ese gasto sinceramente
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2017 Chiapas
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelentes consejos, ya que siempre queremos al final y como mencionas se hace el gasto innecesario y los invitados luego no los notan. Gracias

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando seriamente en invertirle a los cilindros y pantuflas?? 🤔
    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile yo compre 2 pares y no quede conforme

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa