Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Hoteles para bodas
Posts en los que participo
54
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?

Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 418 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 707 días

He votado en una encuesta
Hace 707 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas