Hola chicas les vengo a platicar de mi despedida , me la hicieron el día de ayer y me la pasé súper bien. Les platico yo no quería tener despedida por los gastos que se generan y la boda ya tan cerca , pero entre mis cuñadas , mi mamá y hermanas se hizo y yo me encargue de hacer Algunos detallitos en la semana para darles un pequeño detalle fue en nuestra casa y decidimos que sería botana y pasarla agusto estuvimos platicando , jugando y en eso llego el fotógrafo (mi fotógrafo me pregunto si tendría despedida año que le dije que si y me dijo ok. Yo te mando tu regalo) osea que el regalo fue que mandó a alguien que captará los bonitos momentos. Disfrute mucho recibí muchos regalos que más que para mí serían para mi FM jaja. Les comparto unas fotos, ya que tenga las oficiales se las muestro. Bonito inicio de semana 🙌
Que padre!!! muchas felicidades,e s bien bonito cuando sin esperarlo la gente tiene la voluntad de ayudarte , eso es por que te quieren y quieren que sea la etapa mas bonita de tu vida!! sin duda es algo que no hay como agradecer.