Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1170 díasBuen día bella comunidad 🌟 Paso a dejarles el link de mi crónica de boda, por fin la pude subir y poner algunas fotitos...Cómo algunos saben, no todo salió como lo pensaba pero nuestra actitud, amor y felicidad pudo con todo eso y dejamos que lo malo...
Creé un post
Hace 1203 díasHola hermosa comunidad, estoy muy emocionada de poderlos saludar en vísperas de año nuevo y con la noticia de que el 17 de diciembre yo fui la de blanco. En este post me gustaría platicarles lo que no salió como lo tenía planeado, sobre todo para...
Creé un post
Hace 1220 díasHola bonita comunidad!!! Este post es diferente, de agradecimiento con cada una de las brides/grooms que visitan está app, comentan, dan ideas, participan en post, solo responden encuestas.... Creo que siempre aprendemos de todos y está vez yo llevé...
Creé un post
Hace 1221 díasHola bonita comunidad. Les vengo a dar algunas ideas de acuerdo a mi experiencia, por si están pensando en realizar su despedida de solteros. La primera despedida fue un bachelorette party la cual organizaron mis damas 😏... Nos pusimos de acuerdo un...
Creé una encuesta
Hace 1311 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Creé un post
Hace 1311 díasHola comu!!! Me gustaría compartirles para los que vayan a tener boda católica, los requisitos que me han pedido para!la presentación matrimonial: *Boleta de bautismo reciente. *Boleta de confirmación y de 1ra comunión (no importa si no son...
Creé un post
Hace 1311 díasHola hermosa comu!!!. Esta vez me toca mostrar las invitaciones para mi boda que será en diciembre. Decidimos mi fm y yo dar invitaciones físicas a los padrinos y familia cercana y para los demás una invitación digital. Mi pareja y yo somos adictos a...
Creé una encuesta
Hace 1403 díasEl primer paso importante después de anunciar tu compromiso es determinar la fecha de tu boda. Es una cuestión obvia, pero mucho más difícil de lo que probablemente crees. Y es que en esta elección entran en juego muchos factores: la disponibilidad...
Creé un post
Hace 1403 díasSi bien estas etiquetas suelen ser algo rigurosas y ahora las cosas han cambiado, es importante saber reglas de etiqueta que la sociedad ha colocado con el tema de las bodas. ¿Que opinas? 1. Las invitaciones: De acuerdo a la etiqueta, las...
Creé una encuesta
Hace 1403 díasHola futuros esposos!!! Al hablar de tipos de bodas encontramos hoy en día una infinidad de posibilidades por las cuales podemos decidirnos. Se define de acuerdo a los gustos de los novios y hay para todo tipo de personalidades. Recuerda que este día...
Creé un post
Hace 1403 díasNovi@s les dejo una lista de cosas a utilizar en una boda para que tengan una idea más clara y puedan distribuir su presupuesto como más les beneficie. * Lugar * Fotografía y video * Trámites civil * Trámites iglesia * Decoración (flores, globos,...
Creé un post
Hace 1403 díasHola bonita comunidad!!! Una vez que tenemos el anillo o decidimos casarnos, podemos atorarnos con el siguiente paso. A veces resulta algo abrumador conocer lo que tenemos que hacer, por lo cual me gustaría dejarles unos pasos para que sea más fácil...
Creé un post
Hace 1425 díasHola bella comu!!! Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. .. Soy una mujer precavida por lo que desde que me dieron el...
Creé un post
Hace 1474 díasHola bonita comunidad!!! Esta vez les vengo a enseñar las cajitas que realicé para pedir a mis amigas/ primas y cuñada que sean mis damas 💅 Las ideas las tomé de pinterest y algunas brides que nos han ayudado compartiendo post aquí en la comunidad. 💐...
Creé un post
Hace 1494 díasHola comunidad!!! Estamos viendo opciones para escoger a nuestros padrinos de velación y mi FM me comentó que sus papás fueron padrinos de velación de su hermana, por lo cual estamos pensando que no hay nadie mejor para llevar y aconsejar nuestra...
Creé una encuesta
Hace 1506 díasHola Comu, continuamos con las ideas para enfocarnos en la parte superior para nuestro gran día... Encontré estas lindas perlas minimalistas para poderlas incorporar a nuestro peinado ¿Qué opinan? Creo que va en contra de la superstición de la mala...