Hola comu!!!
Me gustaría compartirles para los que vayan a tener boda católica, los requisitos que me han pedido para!la presentación matrimonial:
*Boleta de bautismo reciente. *Boleta de confirmación y de 1ra comunión (no importa si no son recientes). * 2 fotografías tamaño infantil c/u. *Comprobante de las pláticas pre matrimoniales. *Apartar fecha en la notaría parroquial. *2 testigos c/u de preferencia papás. Todos deberán llevar ine. *copia de acta de matrimonio de los padrinos de velación.
Para los que se van a casar en la iglesia en donde van a hacer todo el papeleo:
*Pago de expediente y derechos matrimoniales. *Apartar fecha de ceremonia. *Pagos de estipedios. *checar especificaciones de arreglos en cada iglesia.
Para los que van a casarse en otra iglesia de donde están haciendo el papeleo:
*Pago de expediente matrimonial y derechos. *Pago de exhorto. *Pago de traslado matrimonial. De todo lo anterior en Michoacán me cobran 900 aprox.
Y ustedes ¿cómo van? ¿Cambiaron algunos requisitos? ¿Creen que este proceso es tedioso?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...