Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

a 2 días del día b 🌟

Monse, el 14 de Diciembre de 2022 a las 22:25 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola bonita comunidad!!!
Este post es diferente, de agradecimiento con cada una de las brides/grooms que visitan está app, comentan, dan ideas, participan en post, solo responden encuestas.... Creo que siempre aprendemos de todos y está vez yo llevé mi proceso de planeación de la forma más sencilla y divertida gracias a ustedes 🤩.
A dos días estoy muy emocionada y con casi todo listo 😁... Les muestro algo de lo que va a decorar nuestro gran día y de lo que vamos a dar y por último el diseño de mis uñas que me hicieron hoy ❤️a 2 días del día b 🌟 1
a 2 días del día b 🌟 2
a 2 días del día b 🌟 3
a 2 días del día b 🌟 4
a 2 días del día b 🌟 5
a 2 días del día b 🌟 6
a 2 días del día b 🌟 7
a 2 días del día b 🌟 8
a 2 días del día b 🌟 9
a 2 días del día b 🌟 10

Y ustedes cómo van????A las graduadas que consejos me dan???

13 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 28 de Diciembre de 2022 a las 22:25
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué felices se ven. 🎉🎉🎉💗
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus bellos deseos ❤️😀 apenas estoy regresando a la comunidad esperando avión de regreso a México... Todo fue maravilloso. Claro que hubo detalles que no estaban programados, pero poco a poco les contaré... Mientras les dejo esta foto de nuestros paparazzis jajajaja.
    Felices fiestas 🌟💕❤️😍a 2 días del día b 🌟 11


    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa eligiendo una fecha de ensueño,yo me casé hace 6 años también el 17 de diciembre
    Espero que todo halla estado de maravilla
    Muchas felicidades a ambos 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les deseo que sea un gran día, Monse. Muchísimas felicidades. Ya nos veremos por aquí cuando sea el momento para que nos platiques todo. Les mando un abrazo.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2023 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!🥹🥹
    Que emoción, que bellos tus detalles 😍😍
    Mil felicidades y disfruten mucho su día 🫶🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hya pero que emoción hermosa muchas felicidades disfrútalo al máximo !!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse,

    Que emoción que ya estas a tan poco, muchas felicidades, todos sus detalles están hermosos, me gusto mucho su letrero de bienvenida, disfruta mucho de tu gran día y no te guardes nada permítete sentir todo, la emoción, los nervios, la felicidad. Ríe y baila hasta el cansancio, disfruta mucho de tu familia, mis mejores deseos para tu matrimonio, aquí espero los detalles y las fotos Smiley heart

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mon 🥳🥰😍🥳🥰🥳 muero de emoción, muchas gracias a ti por compartir tu organización, seguro ayudará a muchas parejitas.

    Todos lo detalles son hermosos, los vasos están increíbles, las uñas que barbaraaaaaa son bellísimas, ay todo saldrá perfecto y será un día inolvidable.

    love-hearts.gif


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocayita todo esta hermoso!!! Me encanto la bienvenida 😎 estará espectacular esa boda, muero por que nos cuentes todo.
    Yo te puedo decir que disfrutes cada minuto de ese día desde que despiertes hasta que termine la fiesta, se que eres una mujer súper Zen así que se que el estrés no te va a ganar tienes una forma de ver las cosas tan positiva que eso será todo lo que habrá en tu gran día ❤️ puras cosas positivas ✨
    Eso sii grita, llora, brinca y baila hasta que tus pies no puedan más, no olvides tomarte fotos con las personas que más quieres, y muchas con tu amors nunca son suficientes.
    Te mando un súper abrazote 😘
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo Mon, mi consejo es porsupuesto que se diviertan y lo hagan a lo grande eso sí que regreses de vez en cuando a seguir escribiendo nos acerca de la experiencia con sus proveedores y a dar consejos a las nuevas brides.
    Te mando muchos saludos, y que les salga todo como lo han estado planeando. 🥳🥳🥳💝
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo!!
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, pues felicidades, lo bonito de esta comunidad es que te hace sentir acompañad@ en el proceso. Me da mucha emoción que ya estás a dos días del gran día. Todos los detalles se ven muy bonitos, me encanta tu letrero de bien venida, y el diseño de uñas está hermoso. Mis mejores deseos, y que disfruten todo al máximo. Saluditos! 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, que emoción! Y que bonita toda la decoración, me encantaron tus uñas ❤️ me da mucha nostalgia pero a la vez mucha felicidad que ya muchas se estén graduando 😊 disfruta mucho tu gran día, aquí estaremos pendientes para que nos cuentes cada detalle 🙊 que este dia salga tal cual lo soñaste, les deseo mucho amor y muchas cosas bonitas, "Muchas felicidades"..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas