Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

Despedidas de solteros 🥰💍

Monse, el 13 de Diciembre de 2022 a las 20:35 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola bonita comunidad.

Les vengo a dar algunas ideas de acuerdo a mi experiencia, por si están pensando en realizar su despedida de solteros.
La primera despedida fue un bachelorette party la cual organizaron mis damas 😏... Nos pusimos de acuerdo un sábado y la decoración fue en color rosa y dorado con diferentes accesorios, juegos y cerveza. Compraron waffles de nepes, vasos de la misma forma, regalaron labiales, barnices y por supuesto nos colocamos nuestras bandas. De comida prepararon alitas y yo les hice soya con tostaditas. La pasamos genial y dejamos listo el baile para el día B.Despedidas de solteros 🥰💍 1
Despedidas de solteros 🥰💍 2
La segunda despedida fue con los primos de mi FM... Nos fuimos a un antro (tenía años que no me paraba por esos lugares jajaja) y realmente fue una experiencia deliciosa, bailamos, perreamos, tomamos y nos divertimos al 100. Cómo llevaba mis banditas de novia y novio, los dueños nos regalaron un vino espumoso y lo llevaron a nuestra mesa con una bengala y dos copas.Despedidas de solteros 🥰💍 3
Despedidas de solteros 🥰💍 4
La tercera despedida fue con mi familia en Michoacán, quisieron hacerla con una comida en un salón y una organizadora... Hicieron juegos muy divertidos, todo tipo familiar ya que iban mis sobrinos. Una tía mandó a hacer un pastel que me encantó e hizo guisos deliciosos. La decoración fue de color negro con dorado y yo les ayudé a dejar todo listo. Viajaron además de mi FM, su familia directa.Despedidas de solteros 🥰💍 5
Y la cuarta despedida fue a cargo de mi suegra y cuñada, hicieron una despedida bíblica (algo que nunca había visto pero definitivamente vale muchísimo la pena). Aquí hicieron una lista de cosas a llevar por parte de ambas familias. Mis papás llevaron una virgen de bulto chiquita y a mis suegros les tocó el cristo. Ya los demás los repartimos dos semanas antes (alcancía, libro de cocina, pan y vino, arroz, azucarera, saleros, artículos de limpieza, entre otras cosas). Mi cuñada hizo un engargolado en dónde fue leyendo y cada que alguno pasaba de los entregaba para que nos dieran palabras. La decoración fue de color blanco con dorado y el pastel también estaba delicioso. Mi suegra nos regaló una playera de un novio y una novia 🤩Despedidas de solteros 🥰💍 6
Si tienen la posibilidad de hacer una despedida les recomiendo que la hagan, esto no vuelve a pasar otra vez y sin duda se divertirán.
Saludos comu ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 28 de Diciembre de 2022 a las 22:21
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que hayan disfrutado y claro estaré alerta de cuando decidas compartirnos algo de su evento especial . Felicidades a los ahora esposos🎉🎉
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella gracias por tus palabras... En unos días les platico tooodo... Salió increíble 😍 siempre hay detallitos pero yo no en cuenta jajaja
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa lidi sigo tan feliz y emocionada ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A penas tuve oportunidad de leer este post sobre tus despedidas: ME EN-CAN-TAAA-RON!,Smiley heart

Qué genial diversas temáticas: atrevidas, divertidas, solemnes, Todas me parecieron fabulosas, se nota el cariño que tus familiares y ustedes plasmaron, Lo más padre es que se divirtieron a lo grande y cada invitado disfrutó sin sentirse incómodo ( hablo de las atrevidasSmiley tongue a veces es un tema delicadito de tratar para algun@s)

Cada foto refleja mucha felicidad y amor.Smiley ring

Muchas gracias por compartir.

Qué emoción, ya quiero saber cómo les fué en la boda,

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡WOOOOOO! jajaja te leo y me emociono un montón, que increíble Mon, y te lo muy tranquila así que tu sigue así disfrutando cada segundo. 😍🥰

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse, fíjate esa idea de salir con él no la había pensado. Lo tomaré muy en cuenta ✍️☺️
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos muy agradecidos con ambas familias ❤️ fue hermoso
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo tocayita, que genial que tuvieron 4 despedidas, seguro las disfrutaron mucho. Que lindos sus familiares al pensar en ustedes y organizarles las suyas. Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari 🤩 fue divertidísimo 🥳
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa lidi, sin duda fue algo increíble compartir con el esta experiencia ❤️ ya casiii estamos listos. Estamos en la preparación de maletas y pasaportes 😍 que emoción!!!
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, a veces la familia o amigos suelen darte sorpresas... Pero si no es el caso no descartes irte a algún bar con el con unas banditas de novios 🤩 te aseguro que se la pasarán padrísimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que emoción nena

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mon 😍🥰,

No inventes que suertuda con tus 4 despedidas, además cada una tan diferente y especial, que increíble.

Los objetos con forma de nepe jajajajaja ¡los ame! Me encanto la idea de que 3 despedidas hayan sido con tu FM, súper padre que vivieran juntos esas experiencias ya hora sí... ¿listos para el sábado?

Gracias por compartir, seguro este post les ayuda a muchas parejas. 😍💗

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, Woow 4 despedidas! Que bonito!, Muchas felicidades! Se ve se la pasaron genial en las 4. Me parece muy lindo que fueron sus seres queridos los que organizaron todos estos eventos, pienso que como dices solo será una vez este tipo de sucesos y hay que aprovechar.
    En mi caso lo veo poco probable, ya que no tenemos considerado ese gasto extra para organizar la despedida, aunque si me gustaría 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas