Les vengo a dar algunas ideas de acuerdo a mi experiencia, por si están pensando en realizar su despedida de solteros.
La primera despedida fue un bachelorette party la cual organizaron mis damas 😏... Nos pusimos de acuerdo un sábado y la decoración fue en color rosa y dorado con diferentes accesorios, juegos y cerveza. Compraron waffles de nepes, vasos de la misma forma, regalaron labiales, barnices y por supuesto nos colocamos nuestras bandas. De comida prepararon alitas y yo les hice soya con tostaditas. La pasamos genial y dejamos listo el baile para el día B.

La segunda despedida fue con los primos de mi FM... Nos fuimos a un antro (tenía años que no me paraba por esos lugares jajaja) y realmente fue una experiencia deliciosa, bailamos, perreamos, tomamos y nos divertimos al 100. Cómo llevaba mis banditas de novia y novio, los dueños nos regalaron un vino espumoso y lo llevaron a nuestra mesa con una bengala y dos copas.

La tercera despedida fue con mi familia en Michoacán, quisieron hacerla con una comida en un salón y una organizadora... Hicieron juegos muy divertidos, todo tipo familiar ya que iban mis sobrinos. Una tía mandó a hacer un pastel que me encantó e hizo guisos deliciosos. La decoración fue de color negro con dorado y yo les ayudé a dejar todo listo. Viajaron además de mi FM, su familia directa.

Y la cuarta despedida fue a cargo de mi suegra y cuñada, hicieron una despedida bíblica (algo que nunca había visto pero definitivamente vale muchísimo la pena). Aquí hicieron una lista de cosas a llevar por parte de ambas familias. Mis papás llevaron una virgen de bulto chiquita y a mis suegros les tocó el cristo. Ya los demás los repartimos dos semanas antes (alcancía, libro de cocina, pan y vino, arroz, azucarera, saleros, artículos de limpieza, entre otras cosas). Mi cuñada hizo un engargolado en dónde fue leyendo y cada que alguno pasaba de los entregaba para que nos dieran palabras. La decoración fue de color blanco con dorado y el pastel también estaba delicioso. Mi suegra nos regaló una playera de un novio y una novia 🤩

Si tienen la posibilidad de hacer una despedida les recomiendo que la hagan, esto no vuelve a pasar otra vez y sin duda se divertirán.
Saludos comu ❤️