Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1171 días
Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y Samantha en Cuernavaca, Morelos ¡Gracias por...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1171 días
La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1171 días
Hola hermosa comunidad, estoy muy emocionada de poderlos saludar en vísperas de año nuevo y con la noticia de que el 17 de diciembre yo fui la de blanco. En este post me gustaría platicarles lo que no salió como lo tenía planeado, sobre todo para...
Hace 1172 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Hace 1172 días
¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
Hace 1172 días
¡Comu! Hemos llegado al final de esta actividad "Diseña tu invitación de boda" esperamos que les haya gustado y les de ideas para sus hermosas invitaciones . Y por último nos gustaría que nos compartieras tu invitación y si aún no están lista...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1178 días
Brides Llegamos a la mitad de este maratón dónde estamos hablando del ramo. Así que hoy les mostraré el mío. Les cuento que mi ramo fue de forma redonda siendo un clásico y romántico bouquet de novia. Las flores que lo conformaron fuero: ▶️Girasoles...
Hace 1183 días
¡Comu! Hemos llegado al final de la actividad Yin-Yang de tu relación, para cerrar con broche de oro tenemos una galletita muy especial para ustedes y es nada más y nada menos.. ¡LA GALLETA DE LA SUERTE! ¿Quieres descubrir que tiene este 2023 para...
Hace 1192 días
Hola, Comunidad Esta semana seguimos con más inspiración en recuerditos de boda. Y como sabemos que algun@s son muy fans de las artesanías, qué les parecería dar unos tortilleros como el de abajo como recuerdito. 👇 📸Miguelarana Fotografía *** ...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1194 días
Hola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1194 días
Comu Hoy les traemos una pregunta quizá muy simple pero que seguro les dará que pensar. ¿Quieren que todos sus invitados tomen fotos de tu boda?📸 Digo, hay parejitas que prefieren que el fotógrafo sea quienes e encargue de retratar ese día y que sus...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1200 días
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hace 1200 días
Hola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Hace 1206 días
Comu, Ahora si, ya huele a Navidad 😍. Este sábado estaremos cenando delicioso en compañía de las personas que más queremos. Oigan y cuéntenme ¿Ya tienen su outfit Navideño? ¿Ustedes suelen estrenar ropa o usarán algo de su closet? ¡Vota y comenta!...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1206 días
Hola bonita comunidad!!! Este post es diferente, de agradecimiento con cada una de las brides/grooms que visitan está app, comentan, dan ideas, participan en post, solo responden encuestas.... Creo que siempre aprendemos de todos y está vez yo llevé...
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1220 días
Hola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento de verlas con sus vestidos y su carita de...