Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos

Monse, el 31 de Diciembre de 2022 a las 16:01 Publicado en Recién Casad@s 0 22

Hola hermosa comunidad, estoy muy emocionada de poderlos saludar en vísperas de año nuevo y con la noticia de que el 17 de diciembre yo fui la de blanco.

En este post me gustaría platicarles lo que no salió como lo tenía planeado, sobre todo para que les sirva cuando estén planeando su boda.
Empiezo con decirles que soy una novia zen, trato de que lo malo no me afecte y ver siempre el lado bueno... Así fue en esta ocasión 😄.
Mi boda fue en Zitácuaro como a 2 horas de Toluca (en este último vive su familia de el y ahora nosotros, mi familia está en Zitácuaro).si suegros, cuñados y mi esposo llegaron el 16 como a las 3, pero el llegó de color verde 😱😱😱 un día antes fue su cena de trabajo y comió mucho por lo que traía una fuerte infección en el estómago. Por suerte mi tía lo inyectó y el día de la boda amaneció mejor.
En la iglesia, no entraron con el orden de las películas jajaja. Entró mi esposo con mi suegra y atrás mi mamá papá y yo... Dejando atrás a pajes, damas y padrinos. Se suponía que yo iba a entrar al final. No tuve first look ya que deseaba tanto la foto de la novia entrando y el novio viéndola... Pero el jamás volteo jajajajaja 😀😅 estaba nervioso y miraba al frente y hacia arriba, cuando llegue con mi papá, mi novio empezó a llorar 😍. Mi papá jamás me entregó jajaja solo al llegar con mi ahora esposo dijo.. en dónde me voy a sentar? Jajaja creo que también estaba nervioso 😄 y nunca nos juntó de la mano. El padre jamás dijo el típico puede besar a la novia, aún así nos besamos jiji.
Un día antes le entregué el itinerario a la coordinadora en varios juegos para ella, sonido y grupo, pero creo que no se siguió al pie.En nuestra entrada nos esperamos unos minutos atrás de un árbol que tienen de decoración pero ví que iba llegando la juez para casarnos por el civil y dije.. entremos es ahora o nunca jajajaja... Aún así salió precioso y tengo varias fotos muy emotivas ❤️ y la juez nos esperó 😍.
Me dijeron al otro día que habían salido como 5 pechugas crudas y las regresaron 😱😱 al menos no fueron las de nosotros jajajaja. Llevamos como 13 cajas de ampolletita, sobraron como 6, y unas 30 botellas de las cuáles se acabaron como 6 entre tequila whisky y brandy. Por lo cual, ahora mi michelada es diaria para bajarle jajaja. Al parecer los meseros no eran muy muy atentos, uno tenía que buscarlos para que nos llevaran algo.De mis 13 "amigos" que invité sólo fue uno 😁 y en total nos faltaron como 30 personas por lo que decidimos que se le diera platillo a todos los proveedores... Realmente no me afectó ya que un día antes hablé con la coordinadora para quitar 2 mesas que teníamos pensadas 😃.
El primer baile tenía que ser con el grupo pero no sé porque razón fue con pista ya que yo les había entregado las canciones a utilizar 😄. En el baile con hermanos se trono una bocina pero en unos 30 segundos volvieron a poner la música 😅.
Me dijeron que en la noche empezó a hacer mucho frío, yo ni sentí porque estaba bien enfiestada 😊...
Creo que eso fue lo que salió de mis manos, pero aún así fui la más feliz, bailadora, sonriente novia del mundo en ese día ❤️
Les comparto fotos que nos tomaron los paparazzis 😆😆😄❤️.Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 1
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 2
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 3
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 4
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 5
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 6

Les mando mucha luz y bendiciones en está víspera de año nuevo 🙏🌟

22 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 1 de Febrero de 2023 a las 14:34
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ntp tocayita, espero las cosas vayan mejor.

    Ay que emoción ya la quiero ver Smiley love

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto Mon, todo queda como anécdota chistosa, tanto que seguimos bromeando cuando tenemos algún problema de salud diciendo... Ya estás como josesin un día antes de su boda jajajaja. Amamos los anillos, aquí hay otra foto ya de nuestro proveedor Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos 7


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miri, sin duda no dejamos que eso nos quitará la sonrisa y lo disfrutamos al mil ☺️🙏
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ale sobre todo el no delegar toda la responsabilidad, solamente nosotros sabemos exactamente que detallitos queremos y cuáles no ☺️❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocayita preciosa muchas gracias ❤️🙏 lamento contestar hasta ahorita pero enero no ha traído muy buenas noticias... Disfrutamos muchísimo y bailamos a morir ☺️ justo nos entregaron las fotos y estoy por subir mi crónica ❤️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas te voy leyendo! Vaya que salieron varias cosillas de control jajaja, pero ahora son anécdotas chistosas 🙏🏼 tus fotos están súper lindas! Sus anillos los amé😍
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse,

    Muchas felicidades por tu boda, te veías muy hermosa, que bueno que no dejaste que nada te quitara la sonrisa de los labios, lo importante es que disfrutas todo, mis mejores deseos para tu matrimonio.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Monse, muchísimas felicidades! Me da gusto que hayan sabido superar los inconvenientes y que todo haya salido de lo mejor. Se veían muy bien. Les mando un gran abrazo.

    Creo que de su experiencia pueden salir algunos tips que ayuden a otras parejas:

    - Cuiden mucho lo que coman y beban por lo menos tres días antes de la boda.

    - Sean muy claros con lo que esperan que hagan las personas que participan en su cortejo, ceremonia, etc.

    - No deleguen toda la responsabilidad en el coordinador o WP. Él está para supervisar todo, pero ustedes también tienen que supervisarlo a él, aunque sea a ratos.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww tocayita muero de emoción al verte por fin graduada, te veías espectacular, ame todo de ti tu vestido, makeup, zapatos, y la sonrisa que llevabas, las cosas suelen salirse de la manos, pero son cosas que no podemos controlar, me alegra saber que disfrutaste al máximo tu gran día, ya quiero ver más fotos jajajajaja. Abrazote Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué bonito detalle, Monse Smiley cry no, no, yo ya quiero escuchar el chisme completo. Aquí andaré al pendiente.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dala bella 😃 tuve muchos paparazzis que sacaron fotos increíbles... Ya no aguanto por ver las de nuestros fotógrafos ❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kari y creo que eso de darle platillo a los proveedores fue una excelente idea... No se que hubieramos hecho con tanta comida 😁
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita Dana... Yo también juraba que era por nervios, porque muchas veces cena mucho y no se pone así... Mi tía también dijo eso pero el decía que era por la cena 🤷😁... Y tienes mucha razón, no hablé con todas, tenía pensado hacerlo pero por las prisas de un día antes se salió de control y pues el viernes yo con novio verde casi explotaba de estrés ya que el se la pasó durmiendo y los demás arreglando el salón jaja...
    En cuanto nos den nuestras fotos les cuento más chismesito 😁😃
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella Mari y si, creo que es importante ver siempre el lado bueno 😃
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigaaa ya seee, y en cierto punto de la boda mi pa me cantó una canción que el compuso 😱😱😱😭😭😭😭😭 todos con el moco tendido... En cuanto me entreguen mis fotos platico todo el chisme bonito ❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, a pesar de todo nos la pasamos increíble 🥳❤️😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Mon!! Te veías radiante, esa primera foto, ¡espectacular!
    Las cosas pasan y lo importante es que no permitiste que eso arruinara el gran día, como debe de ser y mucho menos clavarse en ello, si tiene solución bien sino queda como experiencia y anécdota.
    Bienvenida al club de las novias graduadas 🌟
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa y feliz te ves, comprendo a la perfección lo de que aunque hubiera hecho muchísimo frío uno ni lo siente por tanta emoción y felicidad que uno siente ese día ✨ también aplique la de darle los platillos sobrantes a los proveedores, lo bueno es que todo lo tomaste con relax y disfrutaste su día al máximo como debe de ser un abrazo fuerte y espero pronto leer más sobre su boda 💕
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mon, me encantan tus fotos, además la actitud que tuvieron en su boda.

    Smiley xd verde tu esposo , siempre nos dan consejos a las novias pero al novio como que fueron los nervios del gran día, jeje lo bueno es que sacaron la inyección mágica y lo curaron pronto.

    Fíjate que en la ceremonia de nosotros nos pasó algo similar, como que es un momento que visualizas muy bonito pero te saltas la parte importante si no del ensayo de comentarles a los demás cómo quisieras que salieran o la dinámica. Qué bien que arreglaron lo de la bocina y ente las pechugas las regresaron pero supongo que volvieron a salir ya cocidas entre alguna otras cositas pues no estaba en sus manos. Lo bueno del alcohol se va acabando durante el año jejeje y si es el whisky hasta les puede duran un poquin más si está cerradas las botellas. Qué lindas las botellas con led, sus anillos de continente muy originales.

    Qué bien que supieron solucionar las cosas, siempre he dicho que la gente que está es la que debe ser. Ojalá prontito nos compartas más consejitos y experiencias.

    En horabuena y muchas felicidades!!!Smiley ring

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, suele pasar !! pero dentro de lo que cabe que bueno que todo salio bien !! Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monse te ves hermosísima, amiga mía, voy a llorar poquito, ok. Necesito ver más fotos, eh. Smiley cry

    Y me alegra que a pesar de los inconvenientes sigues teniendo esa actitud tan positiva y alegre que te caracteriza.

    Me alegro mucho por ti que lo hayas disfrutado y espero que tu esposo ya esté mejor, jeje.

    Te mando un abrazo enorme. Smiley heart

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, muchas felicidades a ambos por su boda! Admiro mucho tu forma de tomar las cosas, creo a veces nos falta ese toque para mantener el control. Al final lo más importante es que se aman y eso fue lo que sobresalió de todos los inconvenientes ❤️.
    Te veías súper bonita, y los anillos súper originales. Respecto a tu papá jejeje, creo que fueron los nervios del momento. Saludos! Y de nuevo muchas felicidades y los mejores deseos en esta nueva etapa como esposos 💕.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas