Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1281 díasHello, mis amores No queremos que su fiesta se quede sin el mejor ambiente, así que aquí les traemos las mejores cumbias para una boda mexicana. 💃🕺 ¿Les gusta alguna? ¿Cuál sumarían a esta PlayList? 🎶🎵 ¡L@s leemos en los comentarios!👇 ➡️Los mejores...
Subí un video en el post de Lopez
Hace 1296 díasAmigas estoy a 15 días de mi boda necesito opciones para elegir una canción para bailar un vals con mis papás gracias
Hace 1317 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Hace 1435 días¡Hola brides y grooms! Vamos a ponernos románticos, si tuvieran que elegir una canción para describir la relación con su amorcito ¿Cuál sería? L@s leo. Empiezo yo 😌 ''Tacones rojos - Sebastian Yatra'' solo que yo me lo llevaría a México en...
Subí un video en el post de Adriana
Hace 1481 díasHola!!! Qué canciones en español recomiendan para bailar con mi papá? Incluso si fuera alguna con mariachi… me encantaría leer sus sugerencias!!
Subí un video en el post de Aide
Hace 1513 díasBrides me podrían recomendar canciones bellas para vals con mi novio y con nuestros papás? La planeadora ya me las pidió y la verdad no sé que canciones usar 🥴
Subí un video en el post de Nohemi
Hace 1516 díasTengo dudas en saber a qué gente de verdad invitar a la boda ya que hay personas que tiene tiempo que no las frecuento 😐
Subí un video en el post de Victoria
Hace 1522 díasChic@s de la comunidad, ocupo su ayuda para seleccionar el tema para bailar con mi papá, me gustaría que me dieran ideas y opciones para irlas escuchando y elegir una que quede perfecta!!! Muchas gracias!
Subí un video en el post de Janelly
Hace 1528 díasAYUDAAA!! que canción me recomiendan para entrar al salón? Quisiera algo movido, pero romántico Busco y busco y nada 🥺
Subí un video en el post de Nancy
Hace 1534 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Subí un video
Hace 1542 días