Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

Padrinos de velación... Los papás!!!

Monse, el 15 de Marzo de 2022 a las 00:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola comunidad!!!
Estamos viendo opciones para escoger a nuestros padrinos de velación y mi FM me comentó que sus papás fueron padrinos de velación de su hermana, por lo cual estamos pensando que no hay nadie mejor para llevar y aconsejar nuestra relación que los papás de ambos (los 4) la verdad esto fue muy muy nuevo para mi... ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? ¿Cuál fue su experiencia para los preparativos en la iglesia? ¿Tuvieron que pedir algún permiso en especial?

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 16 de Marzo de 2022 a las 12:41
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mari, en bodas de familia de el si han sido 4, me esperaré a ver directamente con la parroquia 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa solamente pueden ser padrinos de velación un matrimonio ambos no dejan !!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pau, en la notaria no me dan mayores informes y me piden verlo con el padre... Me daré un día para ver que información me da ❤️😍
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dam!!! Ya llamé pero me dicen que tebgo que preguntar con el padre... Trataré de ver sus horarios para contactarme con ellos... Saludos 😘😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, la verdad es que no se si los 4 puedan fungir como padrinos de velación, sin problema se que pueden elegir a una pareja, ya sea tus papás o los de él, mi consejo es que llames a la notaría de la iglesia donde se casarán o a la parroquia a la que perteneces, ellos sabrán orientarlos mejor

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Monse!

    A mí me parece una idea súper linda, creo que no hay mejores parejas que ellos para ser sus padrinos. Yo lo que te recomiendo es que hables directamente con los encargados de la iglesia donde te vas a casar para saber cómo hacerlo.

    Te mando un abrazo, bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas