Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Irma
Hace 1313 días
He votado en una encuesta
Hace 1313 díasComu, ¿Cómo van esos preparativos? Y ¿Cómo van esos atuendos de los grooms? Aquí les traemos varios trajes y nos gustaría que nos dijeran cuál es su favorito. 📸 La Casa del Smoking Guadalajara 📸 La casa del Smoking Aguascalientes A votar 👇👇👇👇 ...
Participé en el post de Edith
Hace 1313 días
Creé un post
Hace 1313 díasHola chic@s, como les habia platicado en mi post anterior, mi hermana ha estado un poco rara con respecto a lo de mi boda, y justo el temor que tenia en ese post pues paso, no me quizo acompañar a mi ultima prueba de vestido, aun cuando sabia que en...
Hace 1313 díasHola a todos en la comunidad, oigan tengo una pregunta, me vengo enterando que se le da un regalo al novio cuando te dan tu sortija de compromiso o en todo caso en la boda, yo no tenía mucho conocimiento del tema, ustedes les regalaron algo?! Vi...
Hace 1313 díasHolaaaa comunidad 😎🤗🤩, Es viernes y el cuerpo lo sabe. Hoy les quiero preguntar sobre le outfit de nuestros queridos grooms. ¿Ustedes qué opciones prefieren? 🙈 📸D'Paul México DF ****** Y ya que andamos, NOVIOOOOS ¿Ya...
Hace 1313 díasHola Grooms 😎, Para su boda, qué decisiones les gustaría tener voz y voto o cuáles les gustaría que ustedes tuvieran la última palabra 👇👇👇
Hace 1313 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1317 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1317 días
Hace 1317 díasQuerida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819
Hace 1317 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1317 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1317 díasComu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...
Participé en el post de Rosy
Hace 1318 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1318 días