Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1578 díasAnoche nuestra diseñadora nos entregó las invitaciones y ya me moría por enseñárselas, nos encantaron. Antes de Navidad iremos a entregárselas a la familia de Fernando y después, a la mía.
Creé una encuesta
Hace 1584 días¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior (que no les voy a enseñar ahorita, je je) es muy...
Creé una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor...
Creé un post
Hace 1597 díasSólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Creé una encuesta
Hace 1598 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 1598 días¡Hola! Mi prometido y yo estamos supercontentos porque ayer nos tomaron nuestras fotos preboda y nos fue muy bonito. Fueron ocho horas de sesión en cinco lugares diferentes en Pachuca, Real del Monte y Zempoala, con cuatro cambios de vestuario. Nos...
Creé un post
Hace 1600 díasPues ya tenemos -o al menos ya decidimos y sabremos dónde conseguiremos- todo lo más importante (el vestido, pues no, no hay novia, así que esa carta no cuenta, ja ja). Nos falta la decoración del jardín (flores, letras, luces, carpa...) y eso nos...
Creé un post
Hace 1601 días... Silvia Pinal. Creo que daría un buen discurso y, después de cuatro matrimonios, debería dar algún buen consejo para no terminar como ella con sus maridos, ja ja ja.
Creé una encuesta
Hace 1652 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Creé un post
Hace 1657 díasHola. He visto que algunos publican sobre llamar a un juez en particular para la boda civil porque es accesible para el protocolo que una pareja quiere seguir. ¿Esto se puede hacer?, ¿no tengo que aceptar el juez que me asigne el registro familiar de...
Creé un post
Hace 1662 díasNosotros vivimos juntos hace doce años, pero aun así, con el pretexto de la boda, estamos cambiando algunos muebles y la decoración (y, por supuesto, pensando ya en espacios para las fotos de la boda). Como si no fueran suficientes estrés y gastos...
Creé una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando fuera a mucha gente querida. ¿Se les haría un buen...
Creé un post
Hace 1692 díasHola a todas. Espero que vayan de lo mejor con sus preparativos. Les platico que mi novio y yo nos casaremos en una boda petite con sólo nueve invitados. Pero queremos conservar casi todo el protocolo de una boda tradicional. Me gustaría saber qué...
Creé un post
Hace 1693 díasHola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en Pachuca. Será una boda petite.
Creé un post
Hace 1693 díasHola, qué tal. Mi novio y yo nos casaremos en marzo. Quisiéramos algunos consejos de como sujetar nuestros boutonnieres sin maltratar la tela de las solapas (seguramente rentaremos los smokings, así que no queremos correr el riesgo de que nos cobren...