'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1712 días
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Participé en el post de Janelly
Hace 1712 días
Hace 1712 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Hace 1713 díasSi se puede!
Hace 1714 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1714 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Participé en el post de Alejandra
Hace 1715 días
Hace 1716 díasNo sé si llevar la planeación de mi boda y contratar alguien para que supervise que salga bien todo solo ese día o contratar para planificar desde inicio a fin. Los costos van de un extremo a otro.
Hace 1717 díasHola chicas!, espero se encuentren bien❤️ En estos momentos estoy escogiendo copas para la boda. Pero realmente no se que color, ambas me gustan Les agradecería su ayuda😘
Hace 1717 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Participé en el post de Jackie
Hace 1717 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1717 días
Participé en el post de Mar
Hace 1717 días
Subí una foto en el post de Ernesto
Hace 1718 días
Que tal excelente día a todos, Si pudieran recomendarme tiendas donde pueda adquirir mi traje para mi boda, en ciudad de México y estado de México, que sean de buena calidad y sean elegantes. Muchas gracias
Participé en el post de Ernesto
Hace 1718 días