Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Nueva Enero 2023 Chiapas

Weddin planner???

Gloria, el 5 de Agosto de 2021 a las 15:58 Publicado en Bodas.com.mx 1 4
Guardado
No sé si llevar la planeación de mi boda y contratar alguien para que supervise que salga bien todo solo ese día o contratar para planificar desde inicio a fin.
Los costos van de un extremo a otro.

De principio a fin

32%

9 votos

Solo para el mero día

64%

18 votos

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Agosto de 2021 a las 20:34
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con esta app puedes controlar casi todo, pero el mero día debes estar relajada y feliz
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen, depende del presupuesto, Gloria. Yo soy 100% #teamweddingplanner desde el inicio (así lo hice y a la fecha no me arrepiento) y se que es costoso pero si no puedes pagarlo por completo un/a cordinador es lo mejor, yo recomiendo contratarlo mínimo 2 meses antes para que se encargue y les ayude a coordinar todos lo proveedores, armar el timing, quizás hacer confirmaciones etc. Para que ese día ustedes se olviden de estar detrás de todos y solo se dediquen a disfrutar.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También existe la posibilidad de contratar a alguien que por tiempo parcial, es decir ustedes ya buscaron a sus proveedores y los contrataron pero el coordinador se va a estar poniendo de acuerdo con ellos para las pruebas y montajes antes de la boda y obvio el día del evento este tiene un costo medió entre ambos.


    Ahora sí realmente quieren ahorrar mejor buscar un salón que ya lo incluya
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto y tu tiempo para organizar. Nosotros solo tendremos coordinadora para el día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas