'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anel
Hace 1664 días
Creé un post
Hace 1664 díasHola, hermosas, mis emosiones son igual que los emigis que puse en el título. Y no es para menos tan solo hoy debo recoger el vestido, unos proveedores vienen a dejarme cosas a mi casa, boy a comenzar con la preparación de los reyenos de los canapés...
Hace 1664 días
Creé un post
Hace 1665 díasHola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el nervio, en fin gracias a Dios todo apunta a que...
Participé en el post de Emi
Hace 1666 días
Hace 1666 días
Creé un post
Hace 1667 díasHola, hermosas, estoy a 5 días de mi boda y los nervios empiezan a hacerse presentes. Pero eso no es lo que me tiene de cabeza sino el hecho de que gracias a un detalle por parte de mi hermano, que quiso darme una sorpresa, ahora tengo dos centros de...
Participé en el post de Paulina
Hace 1669 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1669 días
Participé en el post de EL Furcio
Hace 1670 días
Participé en el post de Marce
Hace 1678 días
Subí una foto en el post de Sal Carcas
Hace 1679 días
Buen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa pero hay vista previa del diseño y tengo temor de...
Participé en el post de Sal Carcas
Hace 1679 días
Participé en el post de Ania
Hace 1681 días