Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ania
Novia Nueva Agosto 2023 Michoacán

Sentimientos encontrados con mi futuro esposo

Ania, el 25 de Octubre de 2021 a las 14:12 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas! Gracias por leerme. Les cuento mi historia, llevo tres años con mi pareja y una hija de un año, ya me había dado anillo de compromiso pero con la pandemia y demás no hablamos de boda hasta hace unos días y le pusimos fecha para enero 2023,hablaré con el wedding planer pero alguna de ustedes se casó con hijos. Tengo sentimientos encontrados porque no lo veo igual de emocionado que yo

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Octubre de 2021 a las 05:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ania, creo que lo primero es hablar con tu novio para entender porque tienes esta percepción. Luego, explicar como te sientes y por ultimo, eliminar el miedo de tu corazón para que puedas disfrutar al máximo de esta etapa de tu familia. Me alegra saber que tienes un persona para ayudarte, será menos pesado. ¿En qué etapa de la organización estás ahora mismo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁

🥈 Tips! Música

🥉 Tipos de joyería

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, no temas y disfruta. Yo tengo 2 hijas de 14 y 10 años y apenas vamos a casarnos por la iglesia después de 19 años juntos. Así que solo vivan ese me momento y den gracias por su unión. En cuanto a lo de emosionados, pues te diré que no todos los hombres se ilusionan por una boda como nosotras, y no es que no lo quieran, ya verás que con forme se acerque la fecha lo verás más participativo en todo. Al menos así le ha pasado a mi esposo, los primeros 8 meses de planeación solo se involucró en elegir el salón y de ahí yo llevé lo demás preguntándole su opinión en cosas relevantes, pero desde hace 2 meses cómo ve que ya se aproxima la fecha no deja de hablar de la boda e involucrarse en los preparativos faltantes. Así que ten fé y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé con hijos pero ya vivía con mi esposo (ya llevábamos 3 años) y vivimos mucho emoción como si fuéramos novios que apenas iban a descubrir el vivir juntos.
    Pero toma en consideración que los hombres no demuestran la misma emoción como nosotras las mujeres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas