Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

EL Furcio
Novio Nuevo Noviembre 2021 San Salvador

Ayuda

EL Furcio, el 2 de Noviembre de 2021 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 2
Buenas noches amigos y amigas tengo 4 años de casado con mi esposa la cual amo mucho nos casamos por la iglesia evangélica pero ella es católica y asepto casarce bajo los términos de mi fe evangélica y seguirme ala iglesia evangélica.
Hoy día ella solo quiere ir ala iglesia católica... que puedo hacer ?

2 Respuestas

Última actividad por Anel, el 5 de Noviembre de 2021 a las 08:45
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy cristiana y lo único que puedes hacer es ministrarle la palabra de Dios orando para que esta de frutos y Dios le llame, poco a poco sin que la presiones en ir a tu iglesia ya verás que ella tomará la decicion cuando la verdad de la palabra le sea revelada. Ora siempre para que Dios la guíe ten fé, la palabra dice que si tú eres salvo tu casa (o sea tu familia) lo será, así que ten paciencia y no la forses, solo ministrala y comparte lo que aprendes los domingos o en los estudios bíblicos a los que asistes
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Sin dudas es un dilema algo difícil. Creo que lo mejor es hablar entre los dos y dentro del respeto y del amor, aceptar lo que es mejor y hace feliz a cada uno.

¿Crees que es posible? Deseo de corazón que puedan llegar a un acuerdo.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Dónde estás? 🌍

🥈Novio, ¿Te gustaría llevar un traje de color?

🥉¿Cómo saber a quién invitar?

¡Nos vemos por aquí!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas