Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sherezade
Hace 440 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 443 días
Participé en el post de Eskarlen
Hace 463 días
Subí una foto en el post de Gita
Hace 465 días
Es mi segunda boda tengo 52 casi, y necesito inspiración para un vestido boho chic de playa
Participé en el post de Gita
Hace 465 días
Participé en el post de Andrea
Hace 465 días
Participé en el post de HC Lizbeth
Hace 465 días
Participé en el post de Selene
Hace 465 días
Participé en el post de Maria
Hace 465 días
Participé en el post de Laura
Hace 465 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 465 días
He votado en una encuesta
Hace 465 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 465 días
Participé en el post de Arleth
Hace 465 días
Participé en el post de Arleth
Hace 501 días
He votado en una encuesta
Hace 501 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor