Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Principiante Mayo 2027 Ciudad de México

mil dudas

Jess, el 29 de Marzo de 2025 a las 20:43 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holi, tiene muy poco que me comprometí y vivo. Con muchas dudas, no se ni por donde empezar a planear, no que quiero, tampoco se como hacer nada, mi novio es Colombiano y ni siquiera se donde hacer todo, ya me estrése

4 Respuestas

Última actividad por Jess, el 17 de Abril de 2025 a las 15:42
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 💜
    • Responder
  • Ali
    Novia Nueva Mayo 2025 Puebla
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, dentro de mi poca experiencia, te recomiendo no dejar al ultimo tu vestido, yo me comprometí hace mas de un año y dije tengo tiempo, la verdad es de las pocas cosas que me arrepiento porque si lo hubiera buscado por lo menos medio año antes estaría mas desahogada, ya que el presupuesto lo tuve que ajustar a lo que me quedaba de ahorros y pude conseguir mi vestido deseado porque mi prometido me ayudo muchísimo, anímica y económicamente, suerte, organizate y esta app es de muchísima ayuda.

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff bueno dos preguntas : ¿Con quién cuentas para los preparativos ? Quieres hacer todo tú sola, tienes algún familiar que te ayude o solo son tú y tú pareja.
    Y ¿ cuánto tiempo tienen para alistar detalles?

Si están solos y no saben dónde además de tener tiempo limitado diario para dedicar sí sugeriría contratar una wedding planear.
    Pero sí se pueden organizar y son comprometidos para revisar seguimientos y detalles además se sus actividades diarias pueden hacerlos solos.Sólo contraten un wedding event o tengan a alguien de confianza que les ayude con la logística pago a proveedores el mismo día para que ustedes se dediquen a disfrutar.
    La app está muy enriquecida de parejas que se han casado y que han compartido detalles de todo proveedores, calendario, minuto a minuto, etc.
    Y la app maneja también unas actividades sugerida y fechas por ejemplo cuando empezar a ver los documentos de boda civil.
    Ojalá los tips te sirvan y nos compartas más acerca de su evento , cómo va a ser, dónde etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas