Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Febrero del 2024
Me llamo Alicia, tengo 29 años, me casaré el este mayo 2025., el casarme es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo, me gustaría estar calmada ese... Ver más
Me llamo Alicia, tengo 29 años, me casaré el este mayo 2025., el casarme es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo, me gustaría estar calmada ese día tan especial y disfrutarlo al máximo y ser muy feliz. ♡♡♡
- Novia Nueva
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Serán dos eventos, el primero que es la boda civil al estilo de mi familia y el segundo evento al estilo de la familia de mi prometido, ya que somos apegados a nuestra familia y queremos que nuestras madres también puedan vivir este sueño ♡ A&E ∞ ♡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hola parejas 🩵, Ya saben que amamos consentirlos, Así que este mes les tenemos un regalito increíble, consiste en un cubo interactivo para salir de la rutina con tu pareja ¿te animas a jugarlo? 🎲 Para...

Holi, tiene muy poco que me comprometí y vivo. Con muchas dudas, no se ni por donde empezar a planear, no que quiero, tampoco se como hacer nada, mi novio es Colombiano y ni siquiera se donde hacer...

Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 5 días

Participé en el post de Jess
Hace 27 días
¡Gané una medalla!
Hace 181 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas