Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2025 Ciudad de México

¡No encuentro un lugar que se adapte a mi boda! :(

Mel, el 2 de Abril de 2025 a las 17:17 Publicado en Organizar una boda 0 2

¡Holaa! Quiero platicarles que me caso el 28 de junio de este año. Por temas de presupuesto y de número de invitados, mi novio y yo decidimos hacer únicamente la ceremonia religiosa de la boda e invitar a aproximadamente 330 personas (conocemos a muuucha gente y queremos que todos estén ahí) y posterior poder celebrar con un pastel o mesa de dulces y café en el tiempo de tomarnos la foto con todos y las felicitaciones... He aquí la situación, ¡NINGÚN LUGAR SE ADAPTA A NUESTRA BODA! Todos quieren vendernos el banquete y sus paquetes completos, o algunos nos dan la renta del lugar incluso mucho más cara que en paquete. ¡Y entiendo completamente! Muchas veces la ganancia de los salones / jardines es en la comida y obvio, sin banquete, le pierden Smiley sad

Pero realmente es algo que me pone triste el no poder aún encontrar lugar para nuestra boda, por que es algo que nos impide enviar las invitaciones.

Queremos que sea en CDMX o EDOMEX (Tlalnepantla, Naucalpan, Satélite, etc) Si alguien tiene, conoce o sabe de algún lugar que pueda adaptarse, se los voy a agradecer muchisiisimoo

Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Abril de 2025 a las 17:21
  • Sonia
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has considerado hoteles?
    Algunos tienen servicio como de lunch, bocadillos, café, segun el horario y es un paquete mucho más económico a un banquete.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , felicidades por tu compromiso, pues bien ustedes saben y es a gusto de los novios.

Solo quisiera entender van a invitar a algunas personas a a la ceremonia o a las 330 ? Otra a qué hr será ? Si sus invitados van de la ceremonia al lugar pues igual podría ser conveniente unos aperitivos ya las personas que lleguen al lugar pueden ir tomando algo y comiendo algún entremés.
    Yo creo que lo que se adaptaría a ustedes sería un servicio de conferencia. Rentan un lugar para conferencia, piden sillas para sus invitados y un servicio de catering que les pueda ir ofreciendo algún aperitivo ( algo pequeño Pero que les dé oportunidad para comer pastel y tomar café) en algún hotel.

O buscar alguna terraza, solo que para 330 personas si tendría que ser grande y tal vez algun servicio de meseros que les pu da alcanzar el pastel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa