¡Holaa! Quiero platicarles que me caso el 28 de junio de este año. Por temas de presupuesto y de número de invitados, mi novio y yo decidimos hacer únicamente la ceremonia religiosa de la boda e invitar a aproximadamente 330 personas (conocemos a muuucha gente y queremos que todos estén ahí) y posterior poder celebrar con un pastel o mesa de dulces y café en el tiempo de tomarnos la foto con todos y las felicitaciones... He aquí la situación, ¡NINGÚN LUGAR SE ADAPTA A NUESTRA BODA! Todos quieren vendernos el banquete y sus paquetes completos, o algunos nos dan la renta del lugar incluso mucho más cara que en paquete. ¡Y entiendo completamente! Muchas veces la ganancia de los salones / jardines es en la comida y obvio, sin banquete, le pierden
Pero realmente es algo que me pone triste el no poder aún encontrar lugar para nuestra boda, por que es algo que nos impide enviar las invitaciones.
Queremos que sea en CDMX o EDOMEX (Tlalnepantla, Naucalpan, Satélite, etc) Si alguien tiene, conoce o sabe de algún lugar que pueda adaptarse, se los voy a agradecer muchisiisimoo