Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Diciembre 2025 Puebla

Boda pero sólo los novios?

Erika, el 1 de Junio de 2025 a las 21:47 Publicado en Organizar una boda 1 4
Hola buenas noches, podrían hacerme una recomendación de en donde podría celebrar mi boda? La situación es la siguiente: Quisiera casarme en la playa y sobre los invitados solamente los papás de mi prometido y los míos. En donde me recomiendan para que pueda tener una boda privada y solo para 6 personas?

4 Respuestas

Última actividad por Winifred, el 31 de Octubre de 2025 a las 02:00
  • W
    Novia Nueva Julio 2026 Nuevo León
    Winifred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

For a private beach wedding for 6 people, we recommend considering options such as an intimate ceremony at a luxury resort with a private beach, an "all-inclusive" wedding service at a boutique hotel, or a symbolic wedding with a justice of the peace in a less crowded beach area, for a more personal and controlled experience.

Cuyahoga County Auditor

• Responder
  • W
    Novia Nueva Julio 2026 Nuevo León
    Winifred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una boda de playa privada para 6 personas, les recomendamos considerar opciones como una ceremonia íntima en un resort de lujo con playa privada, un servicio de bodas "todo incluido" en un hotel boutique o una boda simbólica con un juez de paz en una zona de playa menos concurrida, para una experiencia más personal y controlada.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2025 Guanajuato
    Cervantes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente en los hoteles ya hay servicios de bodas, creo que debería escoger el de su preferencia y comunicarse para planearlo o si tiene la posibilidad ir con ése pretexto y de paso un poco de vacaciones
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez podrías plantearselo al gun beachclub igual ellos podrían apoyarte son los restaurantes con vista al mar que cobran un monto por disfrutar alimentos frente al mar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas