Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 735 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en el post de Karen
Hace 735 díasCreé un post
Hace 736 díasHola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me podrían decir si tarda exactamente el tiempo...
Participé en el post de Lidice
Hace 737 díasParticipé en el post de Edith
Hace 740 díasParticipé en el post de Gret
Hace 741 díasCreé un post
Hace 742 díasHola ...hola.. Brides , necesito de su valiosa ayuda, necesito saber cuánto mide el Lazo ☺️se preguntarán porque, bueno resulta que tanto mi prometido y yo somos creyentes , no creemos en imágenes ni nada de eso más que en Dios nuestro señor...
Participé en el post de Novia
Hace 743 díasParticipé en el post de Perla
Hace 745 díasParticipé en el post de Gret
Hace 745 díasCreé un post
Hace 748 díasHola 👋 brides , necesito, ocupo, requiero, solicito su AYUDA 😩hace un mes enviamos ya las invitaciones digitales (las físicas fueron muy poquitas para familiares adultos) el caso es que; no sé si por flojera o falta de conocimiento no oprimen el...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 758 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 759 díasHe votado en una encuesta
Hace 759 díasHello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎 📸...
Participé en el post de Karina
Hace 760 díasParticipé en el post de Susana
Hace 760 días