Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Sacarme la espinita o soltar y dar vuelta a la pág????

Novia, el 17 de Octubre de 2022 a las 17:59 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola chicas, deseo que su boda sea tal y como la imaginaron y repasaron en su mente.
Les cuento que tengo una duda que me esta dando vueltas en la cabeza por meses. Yo me case en enero 2022. Antes de eso yo imaginé mi boda con mi vestido, mi pastel y casandome en una hacienda de mi estado. Finalmente mi boda no fue como yo había planeado. Por cuestiones de familiares me case en salón pequeño y simple en el estado de mi esposo. Muchos familiares y amigos míos no pudieron asistir. Mi pastel no fue el que yo quería. Mi vestido no me gusto del todo. A pesar de haber ahorrado años para esa boda que estuve soñando, no la tuve. Se que no puedo volver a casarme con mi esposo, pero tengo todavía la espina de comprarme un vestido que me guste al 100 %, de tener una fiesta en esa hacienda y poder invitar a mis amigos y familiares, de tener un pastel como yo quería y una sesión de fotos y video que tampoco tuve. Veo el video de boda de mi hermana, las fotos de su boda colgadas en la pared de su casa . Y me da tristeza porque yo no tengo recuerdos. Mi esposo dice que está bien con las que nos tomaron nuestra familia con el celular. Pero yo quisiera hacer una sesión yo sola con mi vestido, si el no quiere estar en ella, ni modos. He tratado de dar vuelta a la página, tener un nuevo sueño y meta y olvidarme de ese sentimiento por mi boda. Hasta fui a terapia porque me sentía triste incluso antes de mi boda, pero no sé que hacer ya han pasado meses y aún tengo esa espinita que me pica cuando veo una boda o algo relacionado con ello. Que me aconsejan??

5 Respuestas

Última actividad por Gret, el 19 de Octubre de 2022 a las 17:21
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi opinión es que si esta dentro de tus posibilidades hazlo! Quizá en algunos casos no lo realizan justamente por el gasto tan grande que implica; sin embargo son esos momentos que cada quien considere importante vivirlos🤗🤩 saluditos 🌸
    yolo-smile.gif

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 💗,

Siento que tienes que quitarte esa espinita y hacer tu 2º boda, habla con tu esposo nuevamente cuéntale como es que te sientes y que has tomado la decisión de que si no quiere hacer una boda al menos una sesión de fotos con tu vestido.

Buscaría obviamente conseguir la fiesta, llevar tu vestido y a tu fotógrafo. 🤗 No te sientas mal por no estar bien con el tema de tu boda, es normal tu sentir y todo en esta vida tiene solución así que si un 2º boda es lo que necesitas para estar bien Go for it! 👰

Te mando un súper abrazo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer una segunda boda pero simbólica y hacer tu sueño realidad o hacer otra boda pero para la renovación de votos. Platicalo con tu esposo, no todo está perdido. Ánimo
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Miriam. Desafortunadamente me siento sola en esto, platicarlo con él no es una opción él tiene otros planes.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, podrías platicarlo con tu esposo, comentarle como te sientes y proponerle organizar esa fiesta que tanto quieres, así como siempre la pensaste para su aniversario y hacer una especie de renovación de votos, obviamente no esperarte hasta el aniversario 25, sino en el segundo podría ser para que tengan tiempo de poder tener el presupuesto indicado y planear todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas