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Susana
Novia Nueva Febrero 2022 Morelos

ayuda engaño total

Susana, el 1 de Octubre de 2022 a las 22:07 Publicado en Soporte 2 14

Hola, escribo esto con dos intenciones, la primera, es que no le pase lo mismo a otras parejas y la segunda es que se nos brinde una solución. Quizá sea algo largo pero es importante describir como sucedieron las cosas. Nosotros contratamos a Acroztx Fotografìa & Cinema

porque consideramos el servicio de Fotografìa es de los servicios más importantes a considerar en una Boda, esperábamos fotos bonitas (tomando los momentos más emotivos, los detalles de nuestra ceremonia así como de la fiesta) y un video de buena definición al igual capturando los momentos importantes y los detalles de la boda (NO QUERIAMOS CUADROS, NI NADA SÒLO UN BUEN SERVICIO Y QUE LE DIERAN SERIEDAD AL EVENTO PORQUE PARA NOSOTROS ERA IMPORTANTE) y este proveedor parecía que tenía un buen servicio según bodas.com (tienen wedding awards). La boda se realizó el 5 de febrero 2022 y hoy 01 de octubre 2022 (No nos han entregado nada completo).

1- Contratamos un servicio que cubriera el getting ready (no llegaron a tiempo, llegaron corriendo y la sesión con las damàs ya la hicieron a toda prisa) pensamos que NO le PRESTARON IMPORTANCIA A NUESTRA BODA.

2- Durante la iglesia y la fiesta, no se movían sólo estaban en un sólo lugar (el día del evento nosotros andábamos en tanta cosa que no nos percatamos) pero nuestros familiares al igual que a la hora de ver las fotos era notorio que las fotos eran como si la hubieran tomado un familiar más desde un celular (NO TOMARON FOTOS A LOS DETALLES DE LA BODA) un ejemplo es que ni siquiera una foto de la MESA de NOVIOS tenemos, de la IGLESIA ANTES DE ENTRAR tampoco y tanto la iglesia como el salón daban para muchas fotos bonitas.

3- Se acabo nuestra boda y paso más de un mes y no nos escribían, nosotros comenzamos a escribirles para saber como iban con las fotos (COMENZARON a tardar en contestarnos aprox 1 semana entre cada mensaje diciéndonos que tenían mucho trabajo) como a los 2 meses y medio nos mandan las primeras fotos según ellos ya para que escogiéramos las que queríamos para el Photobook, al revisarlas sólo como las habían tomado las subieron a la carpeta (no estaban ni recortadas, ni editadas, ni nada) se lo hicimos saber a C. pues era muy notorio que no estaban haciendo su trabajo (èl se disculpo y dijo que èl mismo se encargaría de revisarlo, culpo a su equipo de trabajo) y nos volvió a reenviar la carpeta pero realmente mucho cambio no hubo, sólo encuadro algunas y se disculpo por no haber tomado DETALLES importantes de la boda (cómo ya lo mencionamos anteriormente).

4- El contrato dice que te entregan en maximo 3 meses y a nosotros seguia el tema de nos darnos fecha de entrega del photobook y video (lo mismo, nos contestaban cada semana para darnos largas) el 26 de Junio (casi 5 meses) nos citarón en una plaza de CDMX para hacernos entrega.

5- Cuando llegamos nos entregó la caja con el photobook (tamaño pequeño) cuando en nuestro contrato era el (tamaño grande), se disculpó por el servicio de FOTO y se comprometió a hacernos llegar el tamaño grande a nuestro domicilio (aún no llega).

6- En cuanto al video, como nos entregaron en una plaza no llevaban una laptop donde nos pudieran enseñar el material (C nos dijo que lo revisáramos en casa y cualquier cosa le escribiéramos) a) Sólo nos entregaron la memoria y no los 2 DVD que también el contrato dice, entonces nuevamente incompleto.

7- Contratamos un servicio que incluyera DRON (ese dìa nosotros no notamos que lo utilizarán pero confiamos)cuando revisamos la SUPUESTA PELICULA resulta que metieron como un montaje que encontraron en internet o que ellos fueron a grabar otro dìa de la parte de arriba de la iglesia ( es obvio que no fue ese dìa, se ve super falso y feo) y sorpresa la película como comentamos toda la misa no se movió de enfrente y no gravo para nada a los invitados una toma de la iglesia, nada, de la fiesta sòlo nos aparecen por cachos, NO VIENE la víbora, el ramo, la marcha fúnebre, la liga, un baile familiar importante para nosotros (que le hicimos incapie era importante que tomaran fotos y grabarán) tampoco la partida de pastel y agreguen que la resolución del video es muy baja (se ve bien opaca).

8. Inmediatamente se lo hicimos saber a C y ya no nos contesto, a la semana nos mando un audio nuevamente disculpándose y culpando ahora al VIDEOGRAFO, ahí le pedimos que ya sino que por lo menos nos entregara el MATERIAL COMPLETO (que nosotros buscabamos a alguien màs para que arreglara las fotos, hiciera el photobook y salvara el video) o que èl buscara solucionar y entregarnos los que decía nuestro contrato. Hasta el dìa de hoy no hemos obtenido una solución de parte de ellos, no nos contestan las llamadas, ahora ya nos bloquearon de instagram tanto a mi esposo como a mi, eso me preocupa pues al parecer no les interesa dar solución.

Estamos muy DESCEPCIONADOS del servicio pues todo ha estado màl y muy ENOJADOS pues para ellos sòlo fue un evento a cubrir màs y para nosotros fue un dìa importante que no lo podemos volver a repetir y confiamos en ellos, han hecho que en vez de sentir alegría de ver nuestras fotos y recordar el momento se haya vuelto un DOLOR DE CABEZA por tanta FALTA DE PROFESIONALISMO.

QUEDAMOS ATENTOS A LAS SOLUCIONES.

Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 6 de Octubre de 2022 a las 07:26
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
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    Buenos días, Susana

    Aprovechamos este mensaje para explicarte un poco mejor nuestra política respecto a la publicación de contenidos en nuestro portal/Community y las Condiciones legales.

    Hemos editado "fraude" por "engaño" porque la primera palabra hace referencia a un delito y sin sentencia esto puede perjudicarte. Con respecto a los nombre de persona, dejamos C. por protección de datos personales, ya que no se pueden publicar nombres.

    Y por ultimo, en Bodas.com.mx recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Las opiniones se muestran por fecha de boda.

    Espero que se pueda resolver la situación.

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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Gracias por tu comentario y recomendación sòlo que es en otro Estado y pienso que sino nos contestan , mensajes, llamadas, nos bloquearon, allà sòlo se esconderàn y no daran la cara pues es lo que ya están haciendo.

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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Buenas noches Xochi, gracias por contestar, lamentablemente ellos siguen sin contestar, por ende sin dar soluciones, entiendo que ustedes como aplicaciòn les toca regular este tipo de situaciones y que el contrato se firma con ellos, pero como bien mencionas aqui arriba ustedes deben ser OBJETIVOS Y TRANSPARENTES (lo cuál tampoco lo están siendo).

    1- YO nombre este post como "AYUDA FRAUDE TOTAL" y ya lo editaron a "AYUDA ENGAÑO TOTAL".

    2- Yo, lo mismo que puse en este post lo publique en la calificación del provedor Acroztx Fotografìa y Cinema y sucedieron dos cosas

    a) Cuando nombro a Carlos (Que es el responsable ) lo editaron y lo dejaron en "C" acción que no debería suceder pues así como hay quien ha tenido buenas experiencias con ellos y los dejan expresar y compartir su opiniòn y nombrar a Carlos, quien no lo ha tenido (también tenemos el mismo derecho de compartir la nuestra) note que lo hicieron con los distintos comentarios que dejaron las personas con una mala experiencia.

    b) Ponen las calificaciones de 5 hasta arriba (destacandolas) y las calificaciones bajas , las dejan hasta abajo (eso no es forjar criterio en las novias) eso es apoyar a los provedores y no a las parejas que también deberían importarles y más cuando hay un caso de este estìlo (es como fomentar que sigan ellos incurriendo en lo mismo pues se afectan minimamente con una publicación que destacan poco)

    3) LA QUE MÀS ME INDIGNO Yo en esa misma calcificación en el perfil de ellos subi 2 fotos (una demostrando que nos bloquearon de Instagram y la segunda una captura de Whatsapp donde nos han dejado en visto en los mensajes sin darnos una sola respuesta durante meses) y NO las aprobaron en mi publicación ( Esto tampoco es ser JUSTA, OBJETIVA y NO INTERFERIR ) pues así como dejan que las novias compartan fotos reales de su expriencia (y suben fotos bonitas) Yo también estoy compartiendo fotos reales de mi experiencia, entonces ahì mi exigencia es para BODAS.COM.MX que publiquen esas fotos (pues eso ayudara a que las personas realmente tengan criterio al tomar una decisión y no se dejen engañar) de no ser asì estàn APOYANDO UN PROVEDOR (ACROZTX) a incurrir en este tipo de FRAUDES.

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  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
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    Lamento lo sucedido, te recomiendo ir a las oficinas del fotógrafo. A donde firmaste el contrato y plántate ahí hasta que te den solucion, lleva tu lap para asegurar el trabajo
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  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
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    Hola, Susana

    En verdad lamentamos mucho que estés pasando por esta situación. Por nuestra parte agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido, ya que tomaremos nota sobre tu queja.

    En cuanto a los proveedores mostrados, en el portal recogemos y verificamos que las empresas estén dedicadas al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder elegir a sus proveedores. Respecto de la calidad, ponemos a disposición de nuestras novias muchos canales para que éstas compartan públicamente su experiencia con cada proveedor (bodas reales, opiniones, debates). De este modo, las demás novias pueden acceder a una vivencia real, que les ayuda a forjarse un criterio sobre el proveedor y a decidir sobre si éste se ajusta o no a sus necesidades y expectativas.

    Esperamos que puedan resolverlo, por favor, no dejes de comentarnos qué solución te dan.

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  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
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    Por ser fin de semana quizá tarde, quedaría posiblemente mañana. Según yo no tardan tanto, Máximo 24 horas tardaban las reseñas que yo puse; pero insisto que acusas a PROFECO!!! ☹️
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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Justo eso es lo malo, yo sólo espero podamos recuperar el material y a ver qué tanto se logra restacar y ojalá realmente no hayan perdido esas partes importantes de la boda 🥺😭.


    Y sí yo creo lo siguiente es lo Legal (que era algo que no queríamos, pues es más tiempo y dinero) pero al no haber solución yo creo lo tendremos que hacer. Gracias por tu comentario!!
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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Muchas gracias!! Pues lo principal era primero avisar aquí en bodas.com porque realmente muchas parejas aquí buscamos proveedores y me parece muy injusto que ellos se sigan anunciando como un servicio destacado y con un gran puntaje, también mandé correo aquí a la app, pero tampoco he recibido respuesta de parte de algún administrador o algo.


    Sí, voy a investigar en dónde tendría que hacer para realizar la denuncia 🥺🥺
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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Mira en el perfil puse la calificación ayer, antes del post, pero aún no es visible, decía que tenía que ser aprobada, ¿Sabes cuánto tiempo normalmente tardan en aprobar los comentarios?
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  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
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    Hola Susana, no puedo siquiera pensar estar en tu lugar 😐😑😠😡😒🙄🤐yo te sugiero que crees un perfil nuevo de Instagram, Face y todas las cuentas posibles, que tus amistades y familiares te ayuden a compartir. Y sin duda acudir a Profeco . Deseo de corazón que te den una solución justa 🥺 Te envío un abrazo 🤗💫
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  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
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    Hola, Susana. Lamento mucho que estén pasando por esto. Coincido en que la fotografía es uno de los servicios más importantes de una boda. Sé que suena complicado, pero creo que tendrán que proceder legalmente. Lo bueno es que mencionas que tienen un contrato y que ahí se especifican los detalles del servicio. Lamentablemente no podrán recuperar los momentos que no fotografiaron, pero mínimo que les regresen su dinero y tal vez hasta una indemnización. Espero que todo se resuelve lo mejor posible.

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  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
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    Si, me refería a su perfil! Deberías acudir ante PROFECO!!!
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  • Susana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Susana ·
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    Te refieres al perfil de ellos? Si es así, ya, pero aún no me lo aprueban para que aparezca !! 🥺 O no sé en dónde más puedo escribir si alguien sabe sería de gran ayuda, pues ya no sabemos que hacer. 😞😞
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  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
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    OMG!!!!!! Que decepción!! Ya hiciste tu comentario aquí en la app del servicio???? Ahí pon todo esto para que más chicas lo vean y no contraten!!!! ☹️☹️☹️
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