Hola, escribo esto con dos intenciones, la primera, es que no le pase lo mismo a otras parejas y la segunda es que se nos brinde una solución. Quizá sea algo largo pero es importante describir como sucedieron las cosas. Nosotros contratamos a Acroztx Fotografìa & Cinema
porque consideramos el servicio de Fotografìa es de los servicios más importantes a considerar en una Boda, esperábamos fotos bonitas (tomando los momentos más emotivos, los detalles de nuestra ceremonia así como de la fiesta) y un video de buena definición al igual capturando los momentos importantes y los detalles de la boda (NO QUERIAMOS CUADROS, NI NADA SÒLO UN BUEN SERVICIO Y QUE LE DIERAN SERIEDAD AL EVENTO PORQUE PARA NOSOTROS ERA IMPORTANTE) y este proveedor parecía que tenía un buen servicio según bodas.com (tienen wedding awards). La boda se realizó el 5 de febrero 2022 y hoy 01 de octubre 2022 (No nos han entregado nada completo).
1- Contratamos un servicio que cubriera el getting ready (no llegaron a tiempo, llegaron corriendo y la sesión con las damàs ya la hicieron a toda prisa) pensamos que NO le PRESTARON IMPORTANCIA A NUESTRA BODA.
2- Durante la iglesia y la fiesta, no se movían sólo estaban en un sólo lugar (el día del evento nosotros andábamos en tanta cosa que no nos percatamos) pero nuestros familiares al igual que a la hora de ver las fotos era notorio que las fotos eran como si la hubieran tomado un familiar más desde un celular (NO TOMARON FOTOS A LOS DETALLES DE LA BODA) un ejemplo es que ni siquiera una foto de la MESA de NOVIOS tenemos, de la IGLESIA ANTES DE ENTRAR tampoco y tanto la iglesia como el salón daban para muchas fotos bonitas.
3- Se acabo nuestra boda y paso más de un mes y no nos escribían, nosotros comenzamos a escribirles para saber como iban con las fotos (COMENZARON a tardar en contestarnos aprox 1 semana entre cada mensaje diciéndonos que tenían mucho trabajo) como a los 2 meses y medio nos mandan las primeras fotos según ellos ya para que escogiéramos las que queríamos para el Photobook, al revisarlas sólo como las habían tomado las subieron a la carpeta (no estaban ni recortadas, ni editadas, ni nada) se lo hicimos saber a C. pues era muy notorio que no estaban haciendo su trabajo (èl se disculpo y dijo que èl mismo se encargaría de revisarlo, culpo a su equipo de trabajo) y nos volvió a reenviar la carpeta pero realmente mucho cambio no hubo, sólo encuadro algunas y se disculpo por no haber tomado DETALLES importantes de la boda (cómo ya lo mencionamos anteriormente).
4- El contrato dice que te entregan en maximo 3 meses y a nosotros seguia el tema de nos darnos fecha de entrega del photobook y video (lo mismo, nos contestaban cada semana para darnos largas) el 26 de Junio (casi 5 meses) nos citarón en una plaza de CDMX para hacernos entrega.
5- Cuando llegamos nos entregó la caja con el photobook (tamaño pequeño) cuando en nuestro contrato era el (tamaño grande), se disculpó por el servicio de FOTO y se comprometió a hacernos llegar el tamaño grande a nuestro domicilio (aún no llega).
6- En cuanto al video, como nos entregaron en una plaza no llevaban una laptop donde nos pudieran enseñar el material (C nos dijo que lo revisáramos en casa y cualquier cosa le escribiéramos) a) Sólo nos entregaron la memoria y no los 2 DVD que también el contrato dice, entonces nuevamente incompleto.
7- Contratamos un servicio que incluyera DRON (ese dìa nosotros no notamos que lo utilizarán pero confiamos)cuando revisamos la SUPUESTA PELICULA resulta que metieron como un montaje que encontraron en internet o que ellos fueron a grabar otro dìa de la parte de arriba de la iglesia ( es obvio que no fue ese dìa, se ve super falso y feo) y sorpresa la película como comentamos toda la misa no se movió de enfrente y no gravo para nada a los invitados una toma de la iglesia, nada, de la fiesta sòlo nos aparecen por cachos, NO VIENE la víbora, el ramo, la marcha fúnebre, la liga, un baile familiar importante para nosotros (que le hicimos incapie era importante que tomaran fotos y grabarán) tampoco la partida de pastel y agreguen que la resolución del video es muy baja (se ve bien opaca).
8. Inmediatamente se lo hicimos saber a C y ya no nos contesto, a la semana nos mando un audio nuevamente disculpándose y culpando ahora al VIDEOGRAFO, ahí le pedimos que ya sino que por lo menos nos entregara el MATERIAL COMPLETO (que nosotros buscabamos a alguien màs para que arreglara las fotos, hiciera el photobook y salvara el video) o que èl buscara solucionar y entregarnos los que decía nuestro contrato. Hasta el dìa de hoy no hemos obtenido una solución de parte de ellos, no nos contestan las llamadas, ahora ya nos bloquearon de instagram tanto a mi esposo como a mi, eso me preocupa pues al parecer no les interesa dar solución.
Estamos muy DESCEPCIONADOS del servicio pues todo ha estado màl y muy ENOJADOS pues para ellos sòlo fue un evento a cubrir màs y para nosotros fue un dìa importante que no lo podemos volver a repetir y confiamos en ellos, han hecho que en vez de sentir alegría de ver nuestras fotos y recordar el momento se haya vuelto un DOLOR DE CABEZA por tanta FALTA DE PROFESIONALISMO.
QUEDAMOS ATENTOS A LAS SOLUCIONES.