Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1935 días
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 1936 días
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1938 días
Participé en el post de Diana
Hace 1938 días
Creé un post
Hace 1938 díasHola novias, escribo este debate porque está semana me he sentido triste por qué mis planes de boda no se estancaron más bien no han iniciado. Verán mi novio compro mi anillo en enero del año pasado y yo estaba muy emocionada por comprometerme con el...
He votado en una encuesta
Hace 1944 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1944 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Hace 1955 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1955 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1958 días
Hace 1958 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1960 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Participé en el post de Damaris
Hace 1960 días
Participé en el post de Angy
Hace 2001 días
Participé en el post de Zuri
Hace 2003 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2007 días