Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Nueva Abril 2021 Oaxaca

Anillos de matrimonio en liverpool?

Zuri, el 19 de Noviembre de 2020 a las 23:25 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola alguien que haya comprado o les hayan regalado anillos de oro en liverpool saben si son de calidad?

17 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2021 a las 15:52
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi marido compró mi anillo de compromiso en Liverpool y la verdad muy bien. La calidad del oro y del diamante son buenas, incluso tengo el certificado de autenticidad del diamante. Cuando nos comprometimos el anillo me quedo grande y lo mandamos ajustar ahí en Liverpool, años después los postes que sujetan la piedra se movieron (ya que son muy delgaditos, mi anillo es pequeño) lo llevamos a reparar y entró en garantía. A día de hoy el anillo está perfecto 👌 supongo que para anillos de matrimonio es lo mismo.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mira que no me puse a pensar mucho en qué combinarán cuando elegimos las argollas de compromiso, así que simplemente escogí la que me gustara y no me la medí junto a mi anillo porque mi novio quiere que las vea juntas por primera vez hasta el día de la boda jeje. Te dejo foto de nuestra argollas:
    Anillos de matrimonio en liverpool? 1


    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kenia holaaa! Oye, buscando posts que hablaran sobre anillos, di con tu post, mi anillo de compromiso es muy similar al tuyo! Cómo será tu argolla de matrimonio? He tenido dudas de qué modelo escoger, por la forma tan peculiar, espero puedas leer estoo!

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso mi novio lo compro en Liverpool, es de marca Klamore, de muy buena calidad, la verdad es que no le doy ningún trato especial y sigue brillando como el primer día. Además de que te dan su certificado y la garantía. Anillos de matrimonio en liverpool? 2
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me imagino que si son de buena calidad, ya que es una tienda muu confiable☺️
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Abril 2021 Oaxaca
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual me imagino que dependen de las marcas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es de ahí y es de excelente calidad!! al final de cuentas es oro. Cuando buscábamos las argollas de matrimonio tienen muchos modelos, nosotros los buscamos confort y la verdad si se ven super! y el mismo precio que otras joyerias, yo no descartaría que fueran de ahi

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de Liverpool, tiene garantia y hasta hoy no le ha pasado absolutamente nada, esta divino para mi. Igual he ido a medirme argollas de matrimonio y se ven bastante bien, yo si te lo recomiendo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a cotizar y si percibí que unos eran de mejor calidad que otros, verifica que sean confort se sienten diferente.
    Compare Liverpool y Bizarro; y por promociones nos la mejor oferta era comprar en bizarro.
    Liverpool 25% a 9 meses sin intereses Bizarro 30% a 12 meses sin intereses 5% bonificación en monedero
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que deben de ser de buena calidad por el mismo motivo que comenta Ilse ✨
    Podrías ir a darte una vuelta para ver si tienen lo que buscas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si son de buena calidad es una tienda muy conocida no les conviene vender artículos de mala calidad.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zuri. Nuestros anillos de boda son de ahí y nos encantan, tienen garantía y certificado, nos los grabaron y entregaron en tiempo y forma...
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuri!

    Veo que las chicas te han ayudado con tu duda, ya tienes algún modelo que te haya gustado? Te animarás a comprarlo ahí?

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio compró mi anillo de compromiso 💍 en Liverpool, es realmente hermoso y de buena calidad. Lo uso todos los días desde hace un año y no le ha pasado nada. Se supone que le debieron haber entregado garantía pero se le olvidó pedirla a la hora de la entrega. Dice que fue una muy buena compra porque le tocó una súper oferta que muy rara vez se encuentra en otros establecimientos. A demás de que lo pudo pagar a meses
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no los compre ahi pero si fui a verlos y medirmelos y sin duda se ven de calidad☺
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Abril 2021 Oaxaca
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tengo dudas de comprarlos
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, liverpool venden unos de klamore , te dan certificado y garantía, y una limpieza gratis y sus diseños están lindos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas