Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de L.I
Hace 838 días
He votado en una encuesta
Hace 838 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 838 días
Creé un post
Hace 838 díasHola, hace una semana revise el celular de mi esposo porque me dijo que iría con un amigo a beber y resulta que fue con una compañera de trabajo. El no me lo dijo,sustuvo su mentira, yo descubrí los mensajes con ella. Desde ahí empecé a desconfiar de...
Hace 1294 díascuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?
Hace 1294 díasPor suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del gran día, puede ser que seamos las personas...
Participé en la encuesta de Atziri
Hace 1294 días
Hace 1294 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Hace 1294 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
¡Gané una medalla!
Hace 1304 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1304 días
Hace 1304 díasComu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
Participé en el post de Novia
Hace 1306 días
Creé un post
Hace 1306 díasHola chicas, deseo que su boda sea tal y como la imaginaron y repasaron en su mente. Les cuento que tengo una duda que me esta dando vueltas en la cabeza por meses. Yo me case en enero 2022. Antes de eso yo imaginé mi boda con mi vestido, mi pastel y...
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1331 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇