Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda... Ver más
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda XD
- Novio Adicto
- 1,393 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Oralia
Hace 1674 días
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1685 días
He votado en una encuesta
Hace 1685 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en el post de Vivian
Hace 1686 días
Participé en el post de Mayra
Hace 1688 días
Participé en el post de Mony
Hace 1691 días
Participé en el post de Ame
Hace 1692 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1693 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1693 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1701 días
Novias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de las tiendas que venden vestidos por lo que no...
Participé en el post de Lilia
Hace 1701 días
Participé en el post de Maydeli
Hace 1702 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1702 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1704 días
Participé en el post de May
Hace 1705 días