Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Problemas con los Zapatos

Lilia, el 22 de Agosto de 2021 a las 13:07 Publicado en Moda Nupcial 0 17

Novias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de las tiendas que venden vestidos por lo que no encuentro tanta variedad y no me quiero arriesgar a comprar unos por internet por miedo a que lleguen en mala talla, no precisamente como en la foto o que de plano no llegue, ¿Algún lugar especial que me puedan recomendar para buscar por favor?? Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Agosto de 2021 a las 13:32
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti nena los hacen a la medida y la punta no lastima nada !! Smiley heart

    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encargué en AliExpress tardaron un mes pero llegaron tal cual la imagen y mi número, me encantaron!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho la punta de esos zapatos, me daré una vuelta por la página para checar sus modelos, mil gracias!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué crees? Justo ayer fui a una cita porque otra novia ya me los habia recomendado y justo vi esos! Están bien bonitos!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise No habia pensando para nada escoger otro color!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2021 México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Cómo consejo no deben ser forzosamente blancos a menos que tú lo quieras
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En el centro de CDMX en la calle de las novias hay muchas tiendas con zapatos y creo que también hay de colores y te los dejan probar.

    La otra es que yo me mandé a hacer los míos con Zapatilla custom, solo tendrías que venir a una cita (por metro Juanacatlan) para ver los modelos que maneja y probártelos para determinar el número y horma adecuados (el tiene muchos zapatos de prueba para que elijas el correcto) y ya los personalizas eligiendo el material y color que desees. Le puedes también agregar aplicaciones. Los encuentras en IG como @zpatilla_ custom_heels y también aquí en la App

    Estos son los míos,

    Saludos!

    Problemas con los Zapatos 1

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatitos los compre en grezzo calzado exclusivo para novias a mi me encantaron y sobre todo son super comodos !!! https://www.grezzonovias.com/

    Problemas con los Zapatos 2

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo también ando viendo si los pongo tal vez de otro color pero no encuentro un lugar aquí en CDMX donde pueda ir a probármelos o que se vea que son diferentes Smiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una página vi que alguien compró unos azules espectaculares y aprovechó oara que fuera algo azul. Quizá es cosa de relajarnos y buscar desde otro ángulo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo 100% Queen Victoria Couture, los diseñan a tu gusto y puedes modificar muchas cosas, aparte son muy atentas y siempre buscan que tú puedas estar cómoda en tu evento. Ademas tienen mucha variedad en sus diseños, colores y accesorios.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 no sé qué les pasaría, a mi me atendieron de inmediato, contáctalos por WhatsApp a ver si es más rápido 😊 mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que tiene como 3 meses que les escribí y como no me contestaron los descarte pero voy a darles otra oportunidad entonces, gracias!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a checar la página, se ven preciosos tus zapatos y las chanclas mega cómodas!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problemas con los Zapatos 3
    Suuuuuuper recomendado!!😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo estaba igual que tú, hasta que encontré a Rodrigo Hernández (así búscalo en Facebook) él hace zapatillas exclusivamente para novias, yo los pedí por Internet, la atención es genial y lo mejor de todo es que tiene zapatillas hermosas 😍 y a un súper precio. Quede encantada con ellas, a parte de hermosas son súper cómodas, yo las aguante toda la fiesta y el tacón era muy alto 😜 así que lo recomiendo a ojos cerrados. Mucha suerte 🍀

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride animateeee yo te súper recomiendo la tienda donde yo compre mis zapatillas y hace unos dias volvíProblemas con los Zapatos 4
    a pedir unas chanquiltas se llama queen victoria así las encuentras en Instagram son de Monterrey y a mi me dio mucho miedo ya q soy muy patona hahaha pero ellas me
    Dijeron como medirme y totalmente como
    Las quería te muestro lo q me llego Problemas con los Zapatos 5
    La de la zapatilla no le hace justicia la foto ya q brillan super bonito!! Y me enviaron un forrito y todo checalas no t arrepentirás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas