Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

"Protocolo Covid para Boda"

Marisol, el 19 de Agosto de 2021 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 1 10

Bride's se han preguntado ¿ya puedo casarme aún en tiempos de COVID-19? qué gran pregunta NO !!!

Pues que creen que si se puede esto siguiendo algunos protocolos, así que a continuación se los mostrare:

De acuerdo al plan de la nueva normalidad, ya podemos comenzar a tener eventos con baja concentración de personas. Aunque aún nos regimos en las fases del semáforo para temas de aforo de los espacios.

En tema de higiene:

• - Será necesario que los invitados mantengan 1.5 metros de distancia y medidas de distanciamiento e higiene para contención del contagio.

• - Algunas parejas han solicitado a sus invitados una prueba Covid para entrar al evento.

• - Puedes sugerir el confinamiento previo de 14 días para poder llegar tranquilos de todos estar sanos.

Si deseamos hacerlo en la locación que inicialmente habían elegido y no es ni un restaurante ni un hotel, tendremos que guiarnos por el semáforo de nuestro estado.

"Protocolo Covid para Boda" 1

En ninguna de estas fases es recomendable tener invitados que hayan viajado en avión.

Para el personal que se necesita para el evento por cada 10 invitados deberá haber como mínimo: un mesero, una persona en la cocina, algún barista, fotógrafo, personal de limpieza y la persona que los vaya a casar.

"Protocolo Covid para Boda" 2

¿Cuáles son los protocolos para eventos que deberemos tomar en consideración y hasta nuevo aviso?

• - Uso de cubrebocas obligatorio.
  • - Al llegar al recinto a todos se les tomará la temperatura y se tendrán que limpiar los zapatos y entrar con cubrebocas.
  • - Lavarse las manos frecuentemente y uso de gel antibacterial
  • - Mantener la Sana Distancia; (no saludarse de mano y/o beso, y mantener 1.5 metros de distancia entre personas)
  • - No se montan vajilla, cubiertos ni servilletas en el montaje de la mesa.
  • - Si puedes poner flores como centro de mesa.
  • - Establecer un filtro de ingreso para identificar personas con signos de enfermedades respiratorias y/o temperatura corporal mayor a 37.5 °C. No se dejará pasar.
  • - Estornudo de etiqueta.
  • -Desinfección constante de superficies con altos niveles de contagio.

• "Protocolo Covid para Boda" 3

• Espero les ayude un poco a guiarse, acuerdense primero que nada checar el protocolo covid con su proveedor de banquetes !! Smiley heart les mando un fuerte abrazo.

10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:07
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es paly , hay que padre eso es lo principal Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti hermosa Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada paulina!!

Las cosas aún son inciertas lo mas seguro es que sean menos personas aunque sean lugares abiertos muchas personas aún no estan vacunadas o no tienen completa la dosis, hay que seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información, Marisol. Y sí, siguiendo con los protocolos y las medias se puede realizar una boda con todas las precauciones y minimizando riesgos. Nosotros somos "novios-esposos" de pandemia y todo salió muy bien sin contagios.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Dam creo que es muy importante que todas estemos informadas !!Smiley star

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post, gracias por compartir con nosotras hermosa💕
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena !! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, gracias por la información!

A pesar del semáforo la realidad es que las autoridades dijeron que ya no se va a regresar a restricciones por ejemplo en mi salón siguen las mismas que en abril (150 invitados máximo-yo tenía contratados 200) y creo que al salón le caben como 400 totales) así que creo que si hay que reforzar con nuestros invitados que no se confíen auqnue ya no sean evidentes las restricciones.

Saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida, Marisol!

Muchas gracias por compartir esta información tan valiosa que estoy segura que le será de mucha ayuda a muchas parejas. Smiley heart

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas