Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda... Ver más
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda XD
- Novio Adicto
- 1,393 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1701 días
Novias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de las tiendas que venden vestidos por lo que no...
Subí una foto en el post de Jane
Hace 1873 días
Más que debate requiero ayuda; por favor saben donde puedo conseguir zapatos para novia que pueda personalizar en la ciudad de méxico; se me está complicando mucho sobre todo porque los quiero del color del traje de mi prometido ojalá me puedan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2000 días
Hola brides, espero se encuentren súper bien. Les traigo un debate sobre tocados... hay desde naturales, pequeños, largos ¿Quién de ustedes ya tiene el suyo? y las que aun no ¿Ya saben qué estilo lo quieren? y las que ya lo tienen, a presumirlo! Las...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2028 días
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2030 días
Hola! ¿Ya tienen el vestido o siguen en proceso de búsqueda?
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2126 días
Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides Si pueden notarlo es grande muy grande! Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y ahora que estoy viendo los estilos de escotes me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2127 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2216 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2216 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2216 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2216 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...