Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ceci
Hace 2284 días
Participé en el post de María
Hace 2284 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2288 días
Participé en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 2290 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2291 días
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Creé un post
Hace 2298 díasHola a todos!! Hoy vengo a contarles y pedirles recomendaciones jeje Este fin tuvimos una junta casi definitiva con la agencia i love traveliing, decidimos ir a punta cana peero estamos pensando entre 2 hoteles.. el TRS y Chic by Royalton.. 1)tienen...
Participé en el post de Mariana
Hace 2298 días
Creé un post
Hace 2298 díasHola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos. Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q faltan,pagos,etc etc en vdd tengo sueño pero cuando ya me...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Creé un post
Hace 2315 díasHola comu!! Creen o saben si exista problema para hacer pedidos de aliexpress con todo el rollo este del virus?? Estaba por pedir mi tocado y cinto para q me llegue a tiempo y ahora no se q hacer 😣
Creé un post
Hace 2319 díasHola comu! Les cuento un poco para q me puedan dar sus recomendaciones. Mi boda es destino y sera en oct sdq entonces desde abril 2019 empezamos a visitar a nuestros invitados para contarles pedir sus telefonos para q la agencia los contactara etc...
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2322 díasHola comu!! Vengo pidiendo su recomendacion en base experiencia.. que diferencia ademas del costo puede haber entre contratar la luna de miel con agencia o hacerlo por tu cuenta?? Con la agencia hacen cosas especiales de lunamieleros o algo asi??...