Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
HOLA GRACE COMO TE FUE... ESPERO SUPER BIEN!!!! ME ENCANTARIA VER TUS FOTOS OJALA PRONTO LAS SUBAS :)
Y por fin llegó el día tan esperado!! woow! que emoción, estoy segura que te irá muy bien
hola grace, muchas muchas felicidades, dios bendiga tu matrimonio y que las cosas salgan como tu deseas que salgan o mejor!! disfrutalo al máximo te mando un beso , un abrazo y mucha buena vibra :D
Participé en el post de Ary
Hace 5130 días
Participé en el post de Grace
Hace 5130 días
Hace 5131 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5131 días
Brideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....
Participé en el post de Ana
Hace 5131 días
Hace 5131 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5131 días
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5131 díasBrides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!! Les cuento la mía: No me la creo!! de verdad que no me la creo =P Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =( ... pues resulta que mi novio y yo nos dirigimos a...
Participé en el post de Ana
Hace 5131 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5132 días
Participé en el post de Vianey
Hace 5132 días