Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4416 días
Para una boda al aire libre o para la sesión de fotos en temporada de calor, una sombrillita es lo ideal! No sólo te protege del sol y evita que cierres los ojos para la foto, si no que también decora y el resultado es hermoso! Quién va a usar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4457 días
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le da un aire muy hollywood y un toque a la...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5110 días
Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente especial a cada pestaña del ojo. Duran aproximadamente...
Hace 5120 días
la pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de la boda lo primero que dicen las primas, tías,...
Hace 5120 días
Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me levanté con el pie izquierdo, para no hacerles el...
Hace 5121 días
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO NO ABUNDA CON TANTO GASTO PARA LA BODA, ASI QUE ME...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5121 días
Hace 5131 días
Brideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5132 días
HOLA CHICAS, hemos hablado mucho sobre nuestros vestidos pero y los trajes de nuestros amores, cuenten que color escogieron?? que llevaran chaleco?? que tipo de zapatos, ?? es importante tambien saber porque cuando fuimos a rentar el de mi amore, nos...
Hace 5135 días
Hace 5137 días
SUBAN SU OUTFIT COMPLETO: SU VESTIDO, ZAPATILLAS, ACCESORIOS!!! ETC, ETC.......... ESTE ES EL MIO!!!! ME FALTA EL PEINADO, PERO ESTOY EN UN GRAN DILEMA PORQUE EL PEINADO QUE YA ME HABIAN HECHO Y ME HABIA GUSTADO NO QUEDA NADITA CON EL VESTIDO!!!!!!! ...
Hace 5139 días
Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 5139 días
hola chicas deseandoles dias agradables y llenos de bendiciones, bueno que creen.... NECESITOOO SUUUU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda sera estilo mexicano, mi novio es de guerrero y yo de guadalajara, y queremos algo asi como...
Hace 5143 días
Brides, hace tiempo tocamos este temita!! estuve indagando en la red para que entendieran a lo que nos referíamos!! y me encontré esto. Se los comparto para que lo tengan muy en cuanta cuando vayan a sus pruebas de maquillaje!! Y please please no...
Hace 5143 días
Me día a la tareilla de recopilar las ideas que se han expuesto en la comunidad para el libro de firmas o de invitados: LIBRO PAPEL, JENGA, CORCHOS, PIEDRAS, ROMPECABEZAS, ARBOL, CARICATURAS, ETC......... Ustedes por cuál se decidieron??...